jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tristán Suárez | 20 dic 2020

PERDIÓ LA PUNTA

Tristán empató con San Carlos y perdió la chance 

El equipo de Anibal Biggeri igualó 0 a 0 y debido a la victoria de Almirante Brown, ya no se encuentra como puntero de la zona campeonato.


Tras la victoria ante Villa San Carlos, el lechero salía a la cancha sabiendo que una victoria lo podía dejar en el final de la fecha como el único puntero de la zona. Aníbal Biggeri metió varios cambios en el equipo, algunos sorpresivos como la vuelta de Britez Ojeda al mediocampo, también el regreso de Martinez al lateral izquierdo y el último cambio obligado con el ingreso de Sanabria por Miranda que fue expulsado en el encuentro pasado.

El partido comenzó parejo, Tristán se hizo del balón ante un Acassuso que aprovechaba mucho cada pelota parada con el viento que jugaba su partido aparte en el encuentro. Las más claras de los primeros 25 minutos fueron para Acassuso, quien se encontró con un Lugo fenomenal tapando varias pelotas.

El segundo tiempo arrancó trabado, un Acassuso que siguió buscando la apertura del marcador ante un Tristán Suarez que a medida que pasaba los minutos se iba enamorando cada vez más del 0 a 0. Los minutos siguieron corriendo y a medida que iba llegando al final, ninguno de los dos equipos se la jugaba a ir por la victoria.

Fue final, el resultado terminaría siendo 0 a 0 en un partido muy trabado, con mucho viento y con mucho en juego.

Tristán Suarez con este empate llega a los 5 puntos, quedando segundo en la tabla de posiciones detrás de Almirante Brown que en el día de hoy llegó a 7 puntos tras vencer por 2 a 0 a Comunicaciones y que acaricia cada vez más de cerca el ascenso directo a la primera nacional.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias