viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 20 dic 2020

SE ILUSIONA PERO MANTIENE LA MESURA

Ariel Perdiechizi: “Todavía no conseguimos nada”

El entrenador de San Martin de Burzaco dialogó con Deportes del Sur, luego del triunfo ante Central Córdoba de Rosario. Se mostró conforme con el nivel mostrado por el equipo, aunque admitió: “Todavía faltan tres finales para pasar a la siguiente ronda”.


San Martín de Burzaco logró una victoria importante por la Zona Reválida. Es que con los tres puntos conseguidos ante el “Charrúa”, el Azul lidera las posiciones con 4 unidades.

Así lo expresó Ariel Perdiechizi, entrenador del conjunto de Burzaco: “En el primer tiempo hicimos nuestro juego, pudimos manejar la pelota. Ellos no tuvieron posibilidades para llegar al arco, en el segundo no nos complicaron, manejamos bien los momentos del partido. Fue una victoria merecida. Nos arrinconaron un poquito, pero sin jugadas tan claras”.

Además, analizó: “Creo que ya habíamos mostrado algo en el segundo tiempo ante Ituzaingo con la línea de tres, para este partido queríamos volver a eso, poner la pelota al piso. No pudimos manejar en el segundo tiempo la pelota como en el primer tiempo. Tuvimos nuestras chances, pero no pudimos concretar”.

Después de dos encuentros, San Martín acumula un empate y un triunfo. De todos modos, deberá aguardar al lunes para saber si queda como único líder de su zona, ya que se enfrentarán Berazategui y Victoriano Arenas. Dos rivales que pueden alcanzarlo en la cima.

Los partidos que le restan disputar a San Martín serán ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina, ante Sportivo Italiano como visitante y en la última jornada recibirá a Berazategui en el Francisco Boga.

Con respecto a los jugadores fundamentales en la estructura del equipo, el director técnico destacó: “Gianunzio pone la pelota en el piso, le da tranquilidad al equipo y aporta mucho con su experiencia. Ruefli lo tenía en carpeta, es muy fuerte en la marca. Con la pelota en los pies no es ningún negado. Todavía no conseguimos nada, nos ponemos en el lote de los punteros, pero faltan tres partidos para pasar a la otra fase del reducido”.

Por último, concluyó: “Nosotros estamos ilusionados desde el plantel que conformamos, lo hicimos de muy buena forma. Falta mucho todavía, hoy nos hicimos fuertes en casa y esto recién lo comenzamos. Era muy bueno que ganáramos para hacer valer el empate ante Ituzaingo. Queremos estar primeros en la finalización de este torneo corto”.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias