sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Temperley | 19 dic 2020

NO TIENE MÁS MÁRGEN

Obligado a ganar: Temperley recibe a Estudiantes de Río Cuarto

El gasolero recibe al elenco cordobés esta noche desde las 21.30, con la obligación de ganar si quiere seguir con chances de pelear. Perazzo haría dos modificaciones.


Con dos derrotas al hilo, ante Agropecuario y Estudiantes de Buenos Aires, Temperley recibe a Estudiantes de Río Cuarto este sábado desde las 21.30 con la obligación de ganar si quiere seguir peleando por el primer ascenso a primera división.

Con el empate entre Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires, el elenco de Walter Perazzo quedó a cinco puntos de la cima campeonato. Con una victoria, Temperley quedaría a dos unidades de la punta con tres fechas por jugarse, por lo tanto, el gasolero está obligado a ganar.

Enfrentará a un equipo que no ganó ni perdió en lo que va del campeonato. Estudiantes de Río Cuarto arrancó 0-0 con Deportivo Morón, empató 2-2 con Estudiantes de Buenos Aires en Caseros, y viene de igualar con Platense 1-1 en Córdoba. En el campeonato pasado se enfrentaron dos veces y los cordobeses vienen invictos: 3-0 en Córdoba y 0-0 en Turdera.

En cuanto a lo futbolístico, Walter Perazzo contará con un regreso. Luciano Balbi se entrenó con el grupo toda la semana y sería titular esta noche en el Alfredo Beranger. El que no estará es Gonzalo Vivas, quien -por resolución del comité de disciplina- sufrió dos fechas de sanción luego de la expulsión ante Estudiantes de Buenos Aires.

Por otra parte, la única duda que maneja el entrenador es si se mantiene Matías Sosa en la mitad de la cancha, o regresa a ese lugar Emiliano Ellacopulos. El resto del equipo está confirmado, con la ausencia de Federico Fattori y de Marcos Figueroa, quienes continúan lesionados.

Temperley saldrá a la noche de Turdera con el siguiente equipo: Federico Crivelli, Brian Machuca, Jonathan Fleita, Luciano Balbi; Franco Leys, Julián Marchioni; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera, Matías Sosa o Emiliano Ellacópulos; Federico Vietto o Antony Alonso.

El encuentro comenzará a las 21.30, será transmitido por TycSports y el árbitro del encuentro será el siempre polémico Julio Barraza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias