viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 17 dic 2020

DEFENSOR DEL PUEBLO

El Frente Renovador defendió la candidatura de Facundo Mancebo: “Es fácil tirar barro”

El concejal Sebastián Beroldo ratificó que llevarán esa postulación a la sesión de mañana, donde se analizarán las impugnaciones realizadas a cada uno de los nombres que figuran como candidatos. Acá cualquiera puede denunciar, pero hay que probarlo”, sostuvo.


Este viernes, el Concejo Deliberante de Lanús tendrá una sesión donde se hablará sobre las impugnaciones que se presentaron respecto de los candidatos a ser elegidos Defensor del Pueblo del distrito. En la misma, los concejales deberán presentar documentos que avalen las críticas realizadas a los muchos nombres que figuran para ser elegidos. En este sentido, el Frente Renovador adelantó que mantiene la postulación de Facundo Mancebo, y rechazó los dichos que se hicieron desde un sector del Frente de Todos. “Acá cualquiera puede denunciar, pero hay que probarlo”, sostuvo al respecto el concejal Sebastián Beroldo.

 

En la sesión del Concejo Deliberante de Lanús iniciará el camino final para elegir al Defensor del Pueblo, que viene siendo uno de los temas más conversados del recinto. “No creo que pase nada imprevisto mañana, no hay nada raro en esto. Mañana se va a hablar con respecto a las impugnaciones que hubo. Esto no es un tema de palabras o de chicanas”, sostuvo Beroldo, en diálogo con el programa radial de Política del Sur.

 

“Si hay impugnación y hay pruebas, hay que demostrarlo. Acá cualquiera puede denunciar, pero hay que probarlo. Para ensuciar somos todos fenómenos, pero que después llamen y pidan disculpas”, criticó Beroldo. En Frente Renovador apoya de alguna manera a Mancebo, que algunos vincularon al Club Atlético Lanús, presidido por Nicolás Russo. “Creemos que Facundo Mancebo es el candidato ideal por la experiencia que tiene. Lo vemos como el candidato en el lugar exacto. No está vinculado al Club Lanús. Acá es fácil tirar barro”, dijo el concejal.

 

En este sentido, el edil apuntó contra las críticas infundadas. “Si creen que esto es hacer política es muy mediocre. No veo muchos militantes de trayectoria, pero creo que no aprendieron nada de política, se quedaron en eso”, recalcó Beroldo. “Se viene hablando con todos los bloques, esto es como todo, cada uno defiende lo suyo y está perfecto que así sea. La mugre de ensuciar para decir que lo tuyo es mejor es muy mediocre”, agregó.

 

Sobre si las diferencias dentro del Frente de Todos pueden terminar con una interna o una fractura, Beroldo opinó que “que opinemos distinto en el tema del Defensor del Pueblo no implica que no nos podamos de acuerdo en el armado de una lista. Aparte falta mucho para eso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias