miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Martín de Burzaco | 17 dic 2020

SE ILUSIONA CON EL ASCENSO

Benavente: “Queremos llevar a San Martín a otra categoría”

El mediocampista del equipo de Burzaco habló del momento del equipo, la igualdad ante Ituzaingó, el torneo en disputa y palpitó el encuentro del viernes ante Central Córdoba.


Luego del empate ante Ituzaingó en la primera fecha del torneo, San Martín de Burzaco buscará lograr la primera victoria del torneo este viernes, cuando reciba a Central Córdoba desde las 17.10 por la fecha 2 de la zona reválida 1 de la Primera C.

Tras la igualdad ante Ituzaingó, Benavente analizó el partido: “Se dió como pensábamos, de menor a mayor, los primeros minutos costaron mucho, pero terminó siendo un partido muy positivo, en una cancha muy difícil y ante un rival que se armó para pelear arriba”.

"Defensivamente estuvimos muy ordenados durante todo el partido, en el segundo tiempo se vió lo mejor del equipo en cuanto a lo ofensivo con los cambios que hizo Ariel”, agregó el mediocampista.

El defensor reconvertido en volante central comentó cómo está llevando esa nueva posición: “Es un puesto que conozco, cuesta agarrarle la mano, pero es un puesto que con las capacidades que tengo voy resolviendo cómo adaptarme a la posición”.

Por otra parte, el ex Cambaceres habló del formato del campeonato y reclamó: “Entre la tercera y cuarta fecha se va a definir quien se candidatea para el campeonato, tenemos la mala suerte que esas dos fechas las jugamos de visitante”.

“Por como arrancó el torneo, entiendo que todos somos candidatos. Al ser tan corto, con 3 buenos partidos te pones arriba y pasas a la siguiente fase”, explicó el oriundo de La Plata. 

Además dejó un mensaje claro: “Nosotros estamos para ascender, siempre nos preparamos para eso, durante las 5 fechas que nos toque jugar, nos armamos para ir en búsqueda del ascenso, queremos llevar a San Martín a otra categoría”.

Por último, en el partido ante ituzaingó llamó la atención la gran cantidad de gente que había en las tribunas, algo que a él también le sorprendió: “Después de todo lo que pasamos, la cantidad de protocolos que tenemos para jugar, es muy sorprendente la cantidad de gente qué hay en las tribunas, pareciera que es un partido normal”.

San Martín recibe el viernes desde la 17:10  a Central Cordoba de Rosario con el objetivo de ganar y ser uno de los equipos que tenga 4 puntos para empezar a perfilarse como candidato de la zona.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias