martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Banfield | 16 dic 2020

NO GANÓ EN TODO EL TORNEO

El futsal de Banfield cayó ante Barracas y quedó sin chances

El equipo de Emmanuel Santoro cayó 3-1 ante Barracas Central y se quedó sin posibilidades de clasificar a los playoffs.


No ha sido bueno, en términos de resultados, el regreso a la actividad de Banfield. En las cuatro primeras fechas el taladro había cosechado tres empates y una derrota por 9-0, y encaraba el partido con Barracas Central como el último en el que tenía chances de pelear por el ingreso a los playoffs. Sin embargo, el taladro no pudo con Barracas y cayó por 3-1.

Un Banfield que comenzó mejor, y que antes de los 10 minutos del primer tiempo estrelló dos pelotas en los palos, motivo por el cual Diego Pela -técnico de Barracas Central- pidió tiempo muerto. Medida que sirvió porque Barracas se fue al entretiempo 1-0 por el gol de Terán.

Y en el amanecer del segundo tiempo ampliaría las acciones el elenco barraqueño. Al minuto de juego apareció Óscar Fernández para poner el 2-0 y darle mucho más aire al conjunto de Pela. Sobre todo cuando a los 11 minutos del complemento Garrido completó las acciones y puso el 3-0 definitivo.

Quien maquilló el resultado fue Diego Mercado, a los 13 de la segunda mitad, y le dio la ilusión a Banfield de ponerse en partido. Sin embargo los de Santoro no pudieron levantar cabeza y así obtuvieron la segunda derrota del campeonato y el quinto partido al hilo sin victorias.

De esta manera, Banfield se mantuvo en la sexta posición -sobre ocho equipos- pero quedó a seis puntos del cuarto lugar con dos partidos por jugarse. Por lo tanto, el equipo de Santoro está prácticamente sin chances de clasificar a los playoffs.

La próxima fecha será el fin de semana -aún no está definido el día-, y Banfield enfrentará a América del Sud que acumula nueve unidades y se encuentra en la cuarta posición. Luego cerrará el campeonato ante Pinocho, que hoy ocupa el último lugar en la tabla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias