viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 16 dic 2020

ROBO DE AUTOMOTOR

Robo a mano armada, persecución y arresto de cuatro adolescentes

La Policía detuvo en Villa Centenario a cuatro jovenes, entre ellos tres menores, acusados de robar un auto en Transradio. Incuataron un arma de fuego y recuperaron el vehículo sustraído.


Cuatro jóvenes armados, entre ellos tres menores de edad, robaron un auto en la localidad de Transradio, partido de Esteban Echeverría, y cayeron en Villa Centenario, Lomas de Zamora, donde abandonaron el vehículo y trataron de escapar a pie, tras una intensa persecución policial ocurrida este miércoles a la mañana. 

Los aprehendidos, de 15, 16, 17 y 19 años se entregaron al verse rodeados por los efectivos de la Comisaría 1° de Esteban Echeverría a cargo del operativo cerrojo en busca de un Chevrolet Onix sustraído a mano armada y los autores del robo. 

Entre las pertenencias de los delincuentes, los uniformados incautaron una pistola calibre 32 que había sido utilizada para amenazar a la víctima y despojarlo de su propiedad. 

A raíz de ser alertados sobre el hecho, los uniformados comenzaron una persecución que terminó sobre Santa Rosa y Bolonia, donde abandonaron el coche. Sin embargo, lejos de darse por vencidos, trataron de fugarse a pie e ingresaron a ocultarse en distintas casas del vecindario

Gracias a un breve rastrillaje y la colaboración de la gente del vecindario, los agentes dieron con el total de la banda, cuyos miembros son oriundos de la localidad de Ingeniero Budge. 

Interviene en la causa la Unidad de Responsabilidad Juvenil correspondiente bajo la caratula de “robo de automotor”, a la espera de la disposición sobre los acusados. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias