viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tristán Suárez | 15 dic 2020

NO PODRÁ ESTAR EL PRÓXIMO PARTIDO

Braian Miranda: “Era importante ganar de local”

Luego de la victoria ante Villa San Carlos, el enganche del lechero analizó el triunfo, su versión de la expulsión y lo que se viene al equipo.


Tras el triunfo por 2-1 ante Villa San Carlos, Tristán Suárez mira a todos desde arriba -junto a Almirante Brown- en la zona campeonato de la Primera B Metropolitana. Pero ahí no queda la situación del lechero, que deberá visitar el sábado que viene a Acassuso, en un partido clave para definir el futuro.

Braian Miranda, enganche del lechero, habló en exclusiva con Deportes del Sur analizó la victoria: “Era importante ganar de local, queríamos que tuviera validez el punto que sacamos contra Almirante de visitante. Fue un partido muy duro, nos costó encontrarnos pero aprovechamos los momentos"

El surgido en Argentinos Juniors rescató la insistencia del equipo a pesar de no concretar todas las situaciones: “Tuvimos muchas chances en el primer tiempo para irnos con más goles de ventaja pero a pesar de no poder aprovecharlas lo importante es que seguimos insistiendo”.

En el segundo tiempo, el lechero se quedó con 10 jugadores por su expulsión, producto de un codazo. En ese sentido, Miranda explicó lo sucedido: “Yo iba caminando hacia el arco de San Carlos, cuando me quiero sacar al jugador rival de encima porque me estaba agarrando, el jugador se tiró como si le hubiese pegado, todos empezaron a gritar, Eduardo (Gutiérrez) compró los gritos y me expulsó”

Por último, habló del futuro y de los rivales del grupo: “Pensamos en nosotros pero siempre es importante mirar a los rivales, siempre analizamos mucho todo, como atacan, como defiende así que miramos todos los partidos de los rivales”.

Tristán Suarez visitará a Acassuso el sábado desde las 17:10 con la intención de ganar para convertirse uno de los candidatos serios a llevarse la zona campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias