viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 15 dic 2020

CON LA MIRA EN ACASSUSO

Mariano Bettini: “Quedan varias finales más todavía”

Luego de la victoria ante Villa San Carlos, el lateral derecho del lechero analizó el triunfo, su asistencia en el segundo gol y lo que se le viene al equipo de Aníbal Biggeri.


Suárez no descansa. Tras la victoria ante San Carlos -y el triunfo de Almirante Brown con J.J. Urquiza- el lechero quedó como puntero de la zona campeonato de la Primera B Metropolitana junto al elenco de Isidro Casanova.

Con respecto al triunfo del último pasado, el lateral derecho Mariano Bettini analizó: “El primer tiempo tuvimos la posesión, las jugadas más claras, los goles y en el segundo tiempo ellos se encontraron con el gol muy rápido y tuvimos que pasar el chip a ser más defensivos para conseguir la victoria que nos viene muy bien”.

“Todavía falta, el sumar de a tres nos viene muy bien en lo anímico y en la preparación para el próximo partido, pero, a pesar de que el torneo sea corto, todavía nos quedan varias finales más qué hay que jugarlas y ganarlas”, agregó el defensor.

A su vez, analizó el segundo tanto del lechero, que nace de una asistencia de él: “El segundo gol lo trabajamos siempre en la semana, sabemos que tanto Molina como Melillo llegan siempre al área y por suerte entró la pelota y pudimos ganar”.

En la previa del partido entre Almirante Brown y J.J. Urquiza -que terminó con victoria de la fragata-, el lateral comentó: “Se mira el partido para analizar obviamente, pero nosotros tenemos que pensar en Suárez, en intentar plasmar nuestro juego en cualquier cancha para seguir sumando puntos”.

El equipo de Anibal Biggeri ya sabe día y hora del próximo encuentro, será el sábado desde las 17:10 cuando visite a Acassuso con la intención de ganar para seguir ilusionando con el primer ascenso directo a la Primera Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias