miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 15 dic 2020

AJUSTE DE CUENTAS

Debía dinero y se lo cobraron a tiros: lo ejecutaron y balearon a su hermano

Los investigadores sospechan que las víctimas conocían a sus agresores, quienes efectuaron varios disparos y escaparon de la escena del crimen ocurrido en Don Orione.


Un joven de 29 años fue asesinado al ser ejecutado a balazos, mientras que su hermano, de 31, sobrevivió de milagro al brutal ataque ocurrido el viernes en el marco de lo que se presume, sería un ajuste de cuentas motivado por una antigua deuda de dinero de las víctimas con los agresores

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el hecho ocurrió el viernes a la noche en la localidad de Don Orione, partido de Almirante Brown, donde tanto la víctima fatal, identificado como Juan Carlos Estrada (29), como su hermano, fueron interceptados sobre Granada y Sarcione por tres sujetos.

 

En ese momento, los atacantes efectuaron varios disparos de arma de fuego y huyeron de la escena del crimen sin dejar rastro más que los casquillos de bala hallados por los investigadores, que descartaron la hipótesis de un intento de robo como posible móvil del homicidio y sospechan que las personas baleadas conocían a los autores. 

Según estimaron, el fiscal Nicolás Espejo ordenó el allanamiento de una vivienda en el barrio, en la cual detuvieron a un sospechoso que habría sido identificado como uno de los sujetos armados que llevaron a cabo la violenta emboscada. Se trata de un joven de 21 años en cuya propiedad hallaron varias plantas de marihuana. 

Mientras tanto, el resto de la banda permanece prófuga de la Justicia. 

La causa permanece caratulada como “homicidio y lesiones graves”, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que interviene en el caso. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias