jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociedad | 14 dic 2020

Los Andes Solidario

Cena Navideña: Impulsan una colecta de alimentos para ayudar a 100 familias

La colecta, lanzada desde la subcomisión de Los Andes Solidario, busca recolectar alimentos para que 100 familias carenciadas de Villa Albertina tengan “una merecida cena de Navidad”. 


Por: Sabrina González Flores

Una vez más la solidaridad es protagonista durante la pandemia. En vísperas de Navidad, desde la subcomisión de Los Andes Solidario, lanzaron una colecta de alimentos para que 100 familias de Villa Albertina “tengan una merecida cena de Navidad”. Los alimentos serán recibidos en el Club o retirados por puntos de encuentro acordados previamente. 

“Este año trabajamos en el club desde el día 1 de la pandemia y tenemos un censo de 100 familias que estuvimos ayudando, son familias de inferiores de Villa albertina, del colegio  del club y del barrio, la idea es no dejarlos solos justo este mes y poder ayudarlos con esta canasta”, indicó Fernanda Marra, presidenta de la Subcomisión Los Andes Solidario. 

De acuerdo con Fernanda, actualmente los alimentos que aún faltan son: Arroz, fideos, queso rallado, conservas (de arveja u otros), sobres de jugo, mayonesa, puré de tomate, confituras y pan dulce; pero aclaró que todo lo que se pueda donar será bienvenido. 

“Sabemos que fue un año difícil para todos, sin embargo no podemos perder el valor de la solidaridad ya que siempre hay alguien que está peor que nosotros y un granito de arena ayuda mucho”, sostuvo la presidenta de la Subcomisión en diálogo con Política del Sur. 

Las donaciones serán recibidas en el sector de tenis del Milrayitas, de lunes a domingo de 9 a 18 horas. A su vez, quienes no puedan acercarse al lugar, pueden comunicarse al 1533565635 (Fernanda), para coordinar el retiro de los alimentos por un punto de encuentro. 

“La idea es garantizar a las familias una cena digna en Navidad. Este año se entregarán a las familias que están censadas y fuimos ayudando en la pandemia. Queremos lograr una linda canasta de Navidad”, apuntó Fernanda con esperanza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias