viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tristán Suárez | 13 dic 2020

SE ILUSIONA CON EL ASCENSO

Anibal Biggeri: “Nadie nos quita la ilusión del torneo”

El entrenador de Tristán Suárez contó las sensaciones de la victoria ante San Carlos, la expulsión de Braian Miranda, y se permitió ilusionarse con el torneo.


El pásado sabado Tristán Suárez logró un triunfazo en el 20 de Octubre ante Villa San Carlos, y es puntero de la zona campeonato de la Primera B Metropolitana, por lo menos hasta que este lunes jueguen Almirante Brown y J.J. Urquiza.

Tras la victoria por 2-1 ante el villero, Aníbal Biggeri -entrenador de Tristán Suárez- habló en exclusiva con Deportes del Sur y analizó el partido: “Estamos contentos por el triunfo en un partido muy difícil, la victoria nos permite revalidar el empate ante Almirante Brown pero hay que seguir pensando en el paso a paso y que el próximo rival es Acassuso”.

Luego de la victoria, Biggeri se permitió ilusionarse con el campeonato: “Nadie nos quita la ilusión del torneo, pero sabemos que falta mucho todavía, hay que tener en cuenta que los chicos están haciendo un esfuerzo muy grande para tener a Suarez lo más arriba posible”.

“Nosotros tenemos que pensar en nosotros, contra JJ Urquiza tengo que jugar y solo se que lo puedo pasar si les ganamos, pero primero tenemos que pensar en Acassuso”, afirmó sobre las especulaciones en la lucha por lograr el primer ascenso directo a la Primera Nacional.

“Yo no sé si el árbitro pudo ver la expulsión de Miranda, me dijo que se evidenció una agresión y que por eso lo expulsó, esperemos que solo le den una fecha pero lo veo complicado”, comentó sobre la expulsión del enganche de Tristán Suarez.

Por otra parte, habló del regreso a la titularidad del capitán Franco Quiroga: “Es una alegría para el equipo y también la gran noticia es que terminamos el partido sin lesionados de cara al partido que se nos viene contra Acassuso”.

Tristán Suarez volverá a jugar el sábado desde las 17:10 cuando visite a Acassuso por la fecha 3 de la zona campeonato, con la necesidad de volver a ganar para posicionarse como uno de los candidatos.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias