viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 14 dic 2020

ALLANAMIENTOS

Desarticularon una banda narco criminal que operaba en La Matanza y distribuía en Zona Sur

La Policía Bonaeresen realizó una serie de allanamientos en busca de los jefes de una organización dedicada a la venta de estupefacientes en diferentes domicilios del partido de La Matanza.


Una banda narco criminal que operaba en la Rivera del Río La Matanza y distribuía estupefacientes en Zona Sur, fue desbaratada la semana pasada tras llevarse adelante una serie de allanamientos en busca de los cabecillas de la organización y el secuestro de gran cantidad de droga fraccionada para su comercialización. 

El miércoles, efectivos de la Comisaría 6° de Lomas de Zamora en colaboración con otras comisarías del partido de La Matanza protagonizaron un golpe al narcotráfico tras el arresto en la localidad de Villa Dorrego de un hombre de 73 años de nacionalidad paraguaya que sería uno de los jefes del grupo. En su poder, incautaron gran cantidad de dosis de marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo.  

Mientras caía el presunto líder, durante un operativo en simultaneo de tránsito, la Policía Bonaerense capturaron a otro sujeto de 32 años con un arsenal dentro de una mochila, marihuana, paco y cocaína. 

Por otro lado, el viernes incautaron 16 ladrillos compactados de marihuana con un pesaje de más de 12 kilos, en poder de una mujer de nacionalidad peruana de 31 años y otro hombre de 33 a bordo de un auto Chery Fulwin. No obstante, el conductor de un Toyota Etios blanco que estaba junto a la pareja sobre la calle Carlos Casares de la localidad de Laferrere, logró escapar y efectuó por lo menos dos tiros durante su fuga.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias