viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 13 dic 2020

BUSCA ARRANCAR CON EL PIE DERECHO

Comienza la ilusión: San Martín visita a Ituzaingó

El equipo dirigido por Ariel Perdiechizi debuta ante Ituzaingó desde las 17:10 con la ilusión ir en busca del segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.


Luego de 9 meses de inactividad oficial, llegó el día para San Martín de Burzaco. El azul vuelve a jugar oficialmente el torneo de Primera C, por la Zona A de la reválida, que compite por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana. Sólo le servirá ser primero de su grupo si quiere seguir con chances.

En los amistosos de pretemporada el equipo de Burzaco tuvo una buena racha, en donde ganó tres partidos (Argentino de Quilmes, Deportivo Brown y Reserva de Lanús), empató tres (San Telmo, Reserva de Temperley, Sportivo Barracas) y perdió en dos (Los Andes y UAI Urquiza). El dato es que en el último amistoso cambió el esquema habitual (4-4-2) a un 4-3-3.

Debiido a esto, aún no está confirmado el equipo ya que el entrenador tiene una única duda. La misma parte de la mitad de la cancha y definirá el esquema del equipo. Si juega Jonathan Galeano será un 4-4-2, en cambio, si Galeano va al banco y juega Slimmens será un 4-3-3.

La formación de San Martín de Burzaco sería: Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre, Alan Ruefli, Lucas Chiapparo; Adrián Acevedo, Nahuel Benavente, Emiliano Gianunzio, Jonathan Galeano o Nicolás Slimmens; David Ledesma, Damián Anríquez.

En la última temporada ante Ituzaingó, San Martín pudo jugar los 2 partidos de la rueda antes que el torneo se diera por finalizado por la pandemia. Allí el azul venció 2-0 en el Francisco Bogá e igualó 1-1 de visitante por el torneo clausura.

El partido comenzará a las 17.10 en el estadio Francisco Sacaan y será arbitrado por Lucas Brumer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias