sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tristán Suárez | 12 dic 2020

MIRA A TODOS DESDE ARRIBA

Tristán Suárez le ganó a San Carlos y es puntero

El lechero venció a Villa San Carlos por 2 a 1 en su debut de local en la zona campeonato, los goles del encuentro fueron de Molina y Melillo.


Tras el empate ante Almirante Brown, el lechero llegaba a su estadio con la obligación de ganar para revalidar ese punto obtenido la semana pasada. Para ello, el DT, Aníbal Biggeri, proponía tres cambios en su 11 inicial.

El primero sería por obligación y es la salida de Britez Ojeda y en su lugar ingresó Federico Guerra, luego los otros dos cambios serían tácticos, tanto la salida del delantero Fernando Giménez por Joaquín Molina y por último la salida del lateral izquierdo Francisco Martínez, quien dejó su lugar para el ingreso de Nehuén Montoya.

El partido comenzó parejo, pero con un Tristán decidido a ir en busca de la victoria que lo posicionara como el puntero de la zona. Rápidamente tuvo la chance en los pies de Braian miranda quien tras una mala salida del arquero, quedó solo mano a mano ante el arquero, abrió el pie pero su disparo se fue pegado al palo.

Tras ese arranque, el partido comenzaría a ser dominado por el conjunto local, quien tenía la pelota, pero no lograba ser claro en los últimos metros para abrir el marcador. Una apertura del marcador que llegó a los 35 minutos, tras un gran centro de Mariano Bettini por la derecha, no llegó a puntearla Joaquín Molina, pero si llegó por el segundo palo Melillo quien se estiró y marcó el 1 a 0 del encuentro.

Luego del gol, el lechero fue por más y rápidamente lo encontró a los 41 minutos cuando tras un tiro libre desde la izquierda, un centro del chapita miranda se fue cerrando hacia el arco y el que ganó en lo mas alto fue Joaquin Molina, que peinó la pelota y marcó el 2 a 0 parcial.

Cuando parecía que el partido iba a ser muy favorable para Suárez, el segundo tiempo se descontroló. A los dos minutos, tras un córner desde la derecha, la pelota volvió a los pies de Lugones -que había ejecutado el tiro de esquina-, que impactó de cara externa y la clavó en el palo derecho de Lugo para poner el descuento.

Luego del gol, Villa San Carlos fue en busca del empate, pero se encontró con un Suárez que se defendió muy bien y que sufrió muy poco los ataques del visitante. Recién a los 26 minutos apareció Lugo para atajarle un mano a mano a Lugones y salvar del empate el elenco local.

La mala noticia de la victoria fue la expulsión de Brian Miranda, quien le pegó un codazo a un rival y fue advertido por el árbitro que decidió expulsarlo directamente. "Chapita" no estará el próximo encuentro ante Acassuso.

Con esta victoria el equipo dirigido por Aníbal Biggeri se posicionó como el puntero de la zona con 4 puntos hasta el lunes, en donde jugará J.J Urquiza (3) ante Almirante Brown (1). Otro que puede igualarlo es Acassuso (1) -que será su rival en la próxima fecha- que enfrenta mañana a Comunicaciones (0).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias