viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 12 dic 2020

ELIMINADAS DEL CERTAMEN

El femenino de El Porvenir cayó goleado ante San Lorenzo

Las chicas de El Porvenir perdieron 9 a 0 con San Lorenzo por la tercera fecha de la Zona C del Torneo Transición 2020. Con este resultado, las dirigidas por Jonatan Di Cicco se despidieron del campeonato tras acumular tres derrotas al hilo.


No pudo ser para las chicas de Gerli. La visita a la Ciudad Deportiva del Bajo Flores finalizó con una nueva derrota para El Porvenir. En esta ocasión fue una caída sin atenuantes por 9 a 0. No hubo equivalencias.

El Porvenir salió a la cancha por la heroica con: Ana Tirante; Eliana Camacho, Melany López, Nerea Sosa, Milagros Velázquez; Antonella González, Laura Dobry, María Insaurralde, Ayelen Acuña; Agustina Franchesca y Karina Merlo.

Las Santitas hicieron prevalecer su superioridad y no tuvieron piedad. A los 10 minutos Natalia Ojeda de cabeza abrió el marcador. Luego Giselle Vidal convirtió el segundo, con un golazo de mitad de cancha. El tercero llegó tras un remate de Federica Silvera y Eliana Medina decretó el 4 a 0 antes de finalizar el primer tiempo.

En el complemento, San Lorenzo no sacó el pie del acelerador y fue por más. Florencia Coronal marcó el quinto, Macarena Sánchez el sexto y Camila Lugo el séptimo. Maricel Pereyra hizo el octavo y puso cifras definitivas Lugo a los 45 minutos. El 9 a 0 fue lapidario.

Las dirigidas por Jonatan Di Cicco estaban obligadas a conseguir los tres puntos y esperar otros resultados para mantener viva la ilusión de la clasificación.

Con el resultado final, las chicas de El Porvenir finalizaron en la última posición de la Zona C, sin unidades. Las anteriores caídas habían sido ante Independiente y Estudiantes de La Plata. De esta manera, no pudieron acceder a los cuartos de final del Torneo Transición y no volverán a participar hasta Marzo de 2021.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias