viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Club Lanús | 12 dic 2020

SE QUEDÓ EN LA PUERTA

El femenino de Lanús perdió por goleada y no logró la clasificación

El equipo de Karina Medrano debía ganar para avanzar de fase pero cayó 5-2 ante Racing en la última fecha del campeonato.


En un partido en el que estaban obligadas a ganar para avanzar a la siguiente fase, las chicas de Lanús lucharon hasta el final pero no pudieron conseguir el objetivo y cayeron en un partido muy peleado ante Racing por 5-2.

La clave del resultado se vio en el comienzo del partido. A los 6 minutos de juego Racing ya ganaba 2-0 por un doblete de su goleadora, Rocío Bueno, que prácticamente desterraba cualquier tipo de ilusión granate.

Más aún cuando, un minuto después, la arquera Brisa Río cometió un blooper en el arco y se metió en contra el 3-0 en favor de la academia. Y a los 25 minutos de juego Lourdes Martínez cerró la cuenta racinguista de la primera etapa y puso el 4-0.

Pero Lanús no se dejó vencer y convirtió un gol en el cierre de la primera etapa que le permitió ilusionarse. En el final de la primera etapa apareció la ingresada Marcela Figueroa y puso el 4-1 para darle una luz de esperanza al elenco de Karina Medrano.

Esperanza que se acrecentó a los 13 minutos del complemento, cuando Brenda Varela convirtió el segundo descuento para el elenco local. A falta de un poco más de media hora, Lanús necesitaba tres goles para avanzar a la siguiente fase.

Sin embargo, cuando Lanús buscaba el descuento que lo deje a un gol llegó el golpe de gracia. A los 31 minutos de la segunda etapa apareció Milagros Otazú y convirtió el 5-2 definitivo.

Fue final en Valentín Alsina, Lanús cayó 5-2 ante Racing en condición de local y no pudo clasificar a los cuartos de final del fútbol femenino. De esta manera, las dirigidas por Karina Medrano finalizaron la temporada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias