viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 12 dic 2020

TIENE QUE GANAR SI O SI

Tristán recibe a San Carlos en su debut de local

El lechero recibe a Villa San Carlos desde las 17:10 por la segunda fecha de la zona campeonato de la Primera B Metropolitana. Biggeri hará una modificación obligada.


Luego del empate ante Almirante Brown por la primera fecha de la zona campeonato, Tristán Suárez buscará la primera victoria del campeonato este sábado desde las 17.10 ante Villa San Carlos. El lechero sabe que tiene que revalidar ese punto conseguido en Isidro Casanova, ganando de local para ya posicionarse como uno de los candidatos a salir primero del torneo.

Para ello, Anibal Biggeri sabe que no podrá contar con Marcos Britez Ojeda quien salió lesionado el pasado partido en el primer tiempo por una dolencia que venía arrastrando en la pierna derecha y que lo dejará afuera de la competición al menos por 2 partidos. El referente del lechero no es parte de la lista de concentrados.

En lugar del ex Los Andes, ingresará el capitán habitual -que no fue parte del once inicial en el último partido- Franco Quiroga. La otra duda tiene que ver con quien ocupa el centro del ataque de Suárez, si es Brian Giménez o Fernando Giménez.

De este modo, Suárez formará con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Ezequiel Melillo, Matías Muñoz, Franco Quiroga, Enzo Arreguín; Brian Miranda; Fernando Giménez o Brian Giménez.

Por el lado de Villa San Carlos, el equipo del “Flaco” Vivaldo viene de empatar en cero ante Acassuso y frente a Tristán Suarez también se empieza a jugar sus chances de ir en búsqueda del primer puesto ya que tan solo son cinco fechas en la zona campeonato.

El partido comenzará a las 17.10 en el estadio 20 de Octubre, y será arbitrado por Eduardo Gutiérrez.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias