jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 10 dic 2020

ENTRADERA EN LOMAS

Maniataron a una jubilada, la amenazaron con cortarle los dedos y le robaron el perro

Cuatro delincuentes escaparon con un botín de dinero en efectivo y la mascota de la víctima, una abuela de 78 años. Los malvivientes quedaron filmados por una cámara de seguridad que registró cuando escapaban a pie del lugar


Cuatro delincuentes que permanecen prófugos, son buscados por la Justicia acusados de ser los autores de una entradera ocurrida el lunes a la madrugada en la casa de una jubilada de 78 años en Lomas de Zamora, a quien maniataron y amenazaron con cortarle los dedos. Entre el botín sustraído, escaparon con dinero en efectivo y un perro que su propietaria busca recuperar.

Se trata de la mascota de la víctima, de raza Boston Terrier. El can fue visualizado en brazos de uno de los malvivientes, registrados por una cámara de seguridad que captó el momento en el que escapaban a pie del escenario del robo.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los maleantes ingresaron  en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Saavedra al 900, mientras que la abuela dormía. Según indicaron, la mujer identificada como Alicia Eisenach (78) fue sorprendida y atada mientras los ladrones sustraían sus pertenencias.

Durante los minutos que duró el tormento, la anciana era amenazada de muerte para que entregue sus ahorros de dinero en efectivo. Entre otras maniobras para amedrentarla, la torturaban con la amenaza de cortarle los dedos.

De acuerdo al relato que aportó en su denuncia, la despojaron de una suma sin especificar, una Tablet y la mascota.

Por ahora los acusados no fueron identificados mientras los investigadores tratan de analizar todas las cámaras de seguridad de la zona. Interviene en la causa caratulada como “robo” la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 especializada en entraderas y escruches de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias