martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 6 dic 2020

JUSTICIA POR MANO PROPIA

Vecinos justicieros atraparon a dos ladrones y les dieron una paliza

Ocurrió en San José, Temperley, donde dos jóvenes, entre ellos un menor, robaron a una mujer y fueron reducidos por un grupo de vecinos que los entregaron a la Policía.


Dos jóvenes de 16 y 19 años acusados de robar a mano armada el teléfono celular de una vecina de Temperley, fueron detenidos el viernes 4 de diciembre en la localidad de San José. Un grupo de personas los redujeron, recuperaron lo robado y les dieron una feroz paliza que tuvo que ser interrumpida por la Policía.

El violento hecho de justicia por mano propia se registró sobre la calle Los Paraísos al 800, donde la víctima de 31 años sufrió el robo de varias de sus pertenencias por dos sujetos armados. Al notar la presencia policial, los ladrones escaparon a pie, pero fueron atrapados tras doscientos metros de persecución por un grupo de vecinos que los entregaron al personal policial.

 

Efectivos de la Comisaría 6º de Lomas de Zamora interrumpieron el feroz linchamiento contra los dos delincuentes, que tuvieron que ser trasladados a la dependencia policial local. Ambos presentaban lesiones a raíz de los golpes recibidos.

Los dos quedaron tras las rejas imputados por el delito de “robo agravado por empleo de arma de fuego”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias