sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tristán Suárez | 4 dic 2020

TRISTAN DEBUTÓ EN EL TORNEO

Tristán Suarez empató ante Almirante en su debut

El lechero igualó 0 a 0 ante Almirante Brown en lo que fue el inicio de la zona campeonato por el primer ascenso a la primera nacional.


 

En la previa del encuentro, el DT del lechero despejó las dudas que había en la previa en cuanto a la formación y terminó inclinándose por el juvenil Arreguín en lugar de Guerra y de Fernando Giménez en lugar de Brian Giménez. La gran ausencia fue la del capitán Franco Quiroga, el cual ni siquiera estuvo en el banco de suplentes, que fue reemplazo por el refuerzo Matias Muñoz. 

El partido comenzó parejo, con un Tristán Suarez que intentó tener la iniciativa en los primeros minutos, pero se encontró con un Almirante Brown que lo presionó en la salida y no lo dejó jugar con tranquilidad. La mala noticia llegó rápidamente a los 15 minutos cuando Marcos Britez Ojeda, quien había llegado con lo justo para este encuentro, pidió el cambio luego de realizar un cambio de frente y sentir molestias en su pierna. A los 23 minutos llegaría la primera jugada de riesgo para el lechero, tras un centro desde la derecha de Arreguín, anticiparía en el primer palo Melillo pero su cabezazo se iría alto del arco local pero avisaba el conjunto de Biggeri. Tras esa jugada de peligro, Tristán empezaría a manejar la pelota pero sin tanto peligro en el arco rival, aunque a los 28 minutos Fernando Gimenez encaró desde la mitad de la cancha y fue dejando rivales en el piso, pero cuando llegó a definir aparecería el arquero abriendo sus manos y sacando la pelota al córner en una nueva llegada de peligro para el lechero. El primer tiempo terminaría en 0 para ambos equipos pero con un equipo de Biggeri que fue superior en cuanto a la tenencia de pelota y también en cuanto a las llegadas al arco rival, tan solo le faltó poder concretar las jugadas en la red.

El segundo tiempo arrancó trabado en mitad de cancha, ambos equipos se pelearon por la disputa de la pelota en los primeros minutos, pero a los 12 minutos del segundo tiempo, llegaría la primera llegada de peligro de Almirante en todo el encuentro, tras un remate desde la derecha fuerte cruzado que encontró a Lugo que voló para sacar lo que era el primer gol del partido. Rápidamente llegaría la respuesta de Suarez, con una buena jugada personal de Fernando Gimenez quien se hizo el lugar, remató de media distancia y la pelota besó el travesaño en una nueva llegada del lechero. La más clara del segundo tiempo la tuvo nuevamente Tristán Suarez, a los 25 minutos, tras una buena contra manejada por la izquierda por Guerra, quien se la cedió a la derecha al “chapita” Miranda que quedó mano a mano ante el arquero definiendo cruzado pero encontradose con el pie derecho del arquero que salvaría lo que era el 1 a 0 para Suárez. Tras esa jugada, el partido entraría en una meseta ya sin llegadas para ambos equipos dejando el partido en un discreto 0 a 0.

Tristán Suarez volverá a jugar de local el próximo fin de semana ante Acassuso por la fecha número 2 de la Zona Campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias