jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tristán Suárez | 4 dic 2020

ABREN LA B METRO

La hora de la verdad: Tristán Suárez debuta ante Almirante

El lechero visitará a Almirante Brown hoy desde las 21:10 por la primera fecha de la zona campeonato, que define el primer ascenso directo a la Primera Nacional.


Tras varios meses de espera, el equipo de Anibal Biggeri comenzará el camino para ir en busca del primer ascenso a la Primera Nacional, pero para ello deberá salir primero de la zona campeonato y luego vencer en una final a Almirante Brown.

Por lo pronto, esta noche tendrá su primer encuentro de la zona en condición de visitante ante el propio conjunto de Isidro Casanova, en lo que puede ser una final adelantada. 

Por el lado de Tristán Suarez, no tuvo una gran cantidad de amistosos de pretemporada y a su vez, en los encuentros que disputó no obtuvo los mejores resultados. Le ganó a la reserva de Lanús, y luego cayó ante Camioneros y ante Estudiantes de Buenos Aires.

A pesar de este presente en los amistosos, la gran noticia para el equipo de Anibal Biggeri es que puede contar con todos los jugadores para el partido de esta noche a pesar de la duda de Britez Ojeda, el cual llegará con tan solo una semana de entrenamiento luego de volver de un desgarro.

La otras dos incógnitas que maneja el entrenador es si juega Brian Giménez o Fernando Giménez en el centro del ataque, y si por la banda izquierda juega Ezequiel Melillo o aparece el juvenil Enzo Arreguín.

El posible once de Tristán Suárez para esta noche sería: Rodrígo Lugo, Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda, Franco Quiroga, Ezequiel Melillo o Enzo Arreguín; Braian Miranda; Brian Giménez o Fernando Giménez.

Cabe destacar que se enfrentaron dos veces en el último campeonato y el saldo es positivo para el lechero. En el torneo apertura empató 0-0 en condición de visitante, y en el torneo clausura ganó 2-1 en el 20 de octubre con dos goles de Gabriel Sanabria sobre el final.

El arbitraje será de José Carreras y el encuentro será televisado por TyC Sports.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias