miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Temperley | 2 dic 2020

TRAS EL TRIUNFO CON FERRO

Lucas Baldunciel: "Estamos con mucha confianza"

El goleador de la victoria de Temperley ante Ferro habló en exclusiva con Deportes del Sur, analizó el triunfo gasolero, el rendimiento del equipo y el formato del torneo.


Temperley comenzó con el pie derecho. En un partido durísimo, el gasolero fue más que Ferro, aprovechó las que tuvo y ganó 1-0 en Turdera en el primer partido de la Zona Campeonato A, que compite por el primer ascenso directo a la primera división.

Lucas Baldunciel, autor del único gol de partido, habló en exclusiva con Deportes del Sur y analizó el triunfo: "Los primeros 20-25 minutos fue trabado, estábamos los dos nerviosos. En el entretiempo nos dimos cuenta que si estábamos tranquilos y lo encontrábamos a Ariel (Cólzera) de frente a la cancha íbamos a poder mejorar".

"Si Marcos viene a pivotear y le damos opciones cambia un montón. Las más claras las tuvimos nosotros y sentíamos que estábamos bien. Después del gol nos tiramos un poco atrás y eso es algo que tenemos que seguir mejorando", analizó el ex Nueva Chicago.

En ese sentido, valoró la actuación de Ariel Cólzera, fundamental en su gol: "Varias semanas atrás veíamos como juega Ariel, es extraordinario. Yo pensé que iba a rematar, pero él hace algo distinto que nadie se lo espera. Yo esperaba su tiro porque tiene una pegada tremenda pero cuando agachó la cabeza me imagine que venía el pase. Habrá que aprovecharlo mucho en lo que viene".

Por otra parte, habló de la dificultad del rival al que se enfrentaron: "El torneo pasado ellos mantuvieron mucho la base. Desde el día que llegó Walter hasta que terminamos Ferro fue el que mejor terminó. Y al mantener la base tiene varios jugadores que vienen hace tiempo con el mismo sistema. Van a ser todos los partidos duros, sin público se escucha todo y va a estar picante partido a partido".

 

"Walter en la semana nos pidió que estemos tranquilos, pero que no nos desesperemos, que en los 90 minutos ibamos a hacer todo para ganar, pero si no se daba lo más importante en estas fechas es sumar como sea", explicó "Chucky".

A su vez, el atacante contó cómo sintió el encuentr"Futbolísticamente al principio me costó y después entre en partido. Físicamente terminé dentro de todo bien, no jugaba hace un montón. Hasta los 70 estaba 10 puntos, después me fui cayendo".

En otra sintonía, el ex Gimnasia de Mendoza analizó el campeonato: "Pienso que puede ser para cualquiera, capaz estás bien pero empataste tres partidos y tenes tres puntos y otro se te fue lejos. Lo único bueno es que todas las fechas se va a jugar por algo picante. Está hermoso, sabemos que si metemos algo con agropecuario es bueno, pero como siempre decimos con Walter, hay que ir partido a partido".

"Todas las fechas hay cruces claves, son pocas fechas. Cuando te pones a pensar van dos o tres fechas ya estas en la mitad del torneo. Es jugar fecha a fecha y mirar lo que pasa, si miras mas es peor, porque cuando empezas a sacar cuentas la arruinas. Hay que ir partido a partido, Agropecuario, partido de 90 minutos, y después miramos para adelante", cerró el delantero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias