viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 27 nov 2020

PRESIDENTE DEL PARTIDO FE

Salazar: “Durante toda la gestión de Cambiemos recibimos un ninguneo permanente, nunca nos tuvieron en cuenta"

El titular del partido en la provincia de Buenos Aires y también intendente del distrito de San Pedro, Cecilio Salazar, se reunió por primera vez con el su par de Almirante Brown, Mariano Cascallares, tras meses de postergación como consecuencia de la pandemia. “Quedamos con un compromiso muy importante para tratar de hacer un convenio de colaboración”, celebró Zalazar. 


Por: Sabrina González Flores

El flamante presidente del Partido FE en la provincia de Buenos Aires e intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, visitó este viernes Almirante Brown en el marco de las recorridas que comenzó a realizar por todo el territorio bonaerense como flamante autoridad del espacio fundado por el extinto dirigente de la UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas.

Durante su paso por el distrito, el jefe Comunal también mantuvo un encuentro con su par local, Mariano Cascallares, en la cual  acordaron comenzar a trabajar en colaboración para “trabajar beneficiar a los distritos”.

“Quedamos con un compromiso muy importante para tratar de hacer un convenio de colaboración”, celebró Zalazar. Del encuentro también participaron el concejal por el Partido FE en Brown, Claudio Villagra y la diputada provincial Natalia Jauregui. 

“Estamos infinitamente agradecidos al Intendente y a la relación futura que podemos tener de aquí en más. Lo conocí hoy, me pareció una buena persona, que tiene un muy buen equipo de trabajo, así que vamos a mantenernos en contacto de aquí en máa para trabajar de forma conjunta y  tratar de hacer un convenio de colaboración”, indicó Salazar. 

La visita del presidente del Partido FE en la provincia al distrito browniano, se da luego de varios meses de postergación por la pandemia y tuvo como principal objetivo “trazar el camino del diálogo”, remarcó el concejal Villagra, en diálogo con este medio. 

Luego del encuentro, el Intendente de San Pedro, conversó en exclusiva con Política del Sur y profundizó sobre el futuro del Partido en la provincia y el proceso de reorganización en el cual se encuentra actualmente tras el fallecimiento del histórico dirigente, Gerónimo “Momo” Venegas, de quien es sucesor Salazar. 

“Nosotros venimos del peronismo, estamos abiertos a gente que quiera acercarse con otras ideologías, estamos abiertos a escucharlos y charlar, pero ratificamos nuestra pertenencia al Partido Fe. Queremos fortalecer a nuestro partido y aclarar que no estamos en ningún otro lado”, remarcó. 

LEER MÁS: Con críticas al macrismo, Villagra bregó por fortalecer el Partido FE

El proceso de reorganización del partido llega como consecuencia del quiebre con la alianza Cambiemos, de la cual el Partido FE formó parte hasta el último día de los gobiernos nacional y provincial, pero que luego abandonó por estar disconforme con el manejo realizado durante los 4 años de gestión.

“Durante toda la gestión de Cambiemos recibimos un ninguneo permanente, nunca nos tuvieron en cuenta, ni siquiera nos tenían en cuenta para consultarnos por los candidatos, por eso decidimos hacer el quiebre, entre otras cosas”,explicó  Salazar. 

En cuanto a los ejes de acción para fortalecer al partido, Salazar confío en que lo elemental es “tener un buen diálogo”.

“Ahora estamos haciendo esto, el diálogo, creemos que eso es elemental para el fortalecimiento del partido”, indicó y continuó: “Actualmente la relación tanto con el Gobierno Nacional, como con el Provincial es excelente y de hecho estamos trabajando en forma conjunta para gestionar mejoras en nuestro distrito, tenemos grandes expectativas tanto en lo que refiere a mantener el diálogo como en lo que respecta a la reconsolidación del partido”, concluyó el presidente del Partido FE.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias