martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 26 nov 2020

IMAGENES FUERTES

Difunden el video del tiroteo entre el chofer de Gray y un delincuente en la Clínica IMA

Un ex policía y actual chófer de Fernando Gray evitó el robo y abatió al delincuente que acababa de robar una inmobiliaria en Temperley. El caso es investigado por la UFI 5 de Lomas de Zamora.


El miércoles por la tarde, una feroz balacera en el interior de los consultorios de la Clínica IMA en Lomas de Zamora terminó con un delincuente abatido de dos tiros en el pecho. En las últimas horas se conocieron las imágenes de la filmación de la cámara de seguridad del lugar que registró el violento hecho.

Allí se puede ver como el malviviente amenazaba con un arma de fuego a los empleados, mientras los pacientes miraban sorprendidos, sin imaginar que serían testigos de un enfrentamiento armado en plena sala de espera del centro médico ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen al 9400.

Vestido de civil y mientras esperaba como el resto de las personas allí presentes, un ex oficial de la Policía Federal y actual chofer del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se identificó y baleó al malhechor, que trató de huir pero cayó a raíz de los impactos de bala que le provocarían la muerte.

El ex efectivo recibió un impacto de bala en el hombro y fue trasladado al Hospital Churruca de Capital Federal, donde fue dado de alta.

Según informaron a Política del Sur, el sujeto fallecido acababa de robar una computadora y cerca de 4 mil pesos de una inmobiliaria ubicada sobre la calle Garibaldi de la localidad de Temperley. A centímetros de su cuerpo tirado arriba de un charco de sangre, personal de la Policía Científica constató la presencia de un revolver calibre 38 utilizada en ambos casos.

El caso es investigado por el fiscal Marcelo Domínguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias