viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 26 nov 2020

COPA DIEGO MARADONA

Postergado un día: Banfield y Godoy Cruz jugarán el sábado

El encuentro entre el taladro y el tomba que estaba programado para el viernes a las 19:20, fue postergado para el sábado a las 21:30.


El equipo de Sanguinetti se encuentra en Mendoza sabiendo que con una victoria ante el tomba casi que le asegura estar en la próxima zona del torneo por el pasaje a la Copa Libertadores. Y a su vez, también sabe que el equipo mendocino lleva 4 derrotas en los 4 cotejos jugados siendo el equipo más débil del grupo.

La última noticia en base a la fecha 5 es la reprogramación de todos los encuentros que se iban a disputar el día viernes, tanto de primera división, como así también el inicio de la primera nacional. En ese grupo de partidos reprogramados entró Banfield, quien de jugar el viernes a las 19:20, pasará a jugar el día sábado desde las 21:30.

El partido debía disputarse en el día de mañana desde las 19:20, pero la noticia de ayer sobre la muerte de Diego Armando Maradona, hizo que todos esos planes cambiarán. En un principio el rumor era que se suspendía la fecha, pero finalmente se postergó un dia, se hará un minuto de silencio en todas las canchas y todos los jugadores tendrán una cinta negra.

La mala noticia para el “archu” Sanguinetti es que no podrá contar con la figura del torneo que es Mauricio Cuero, quien sufrió un desgarro en el encuentro ante River y se perderá al menos 3 semanas de inactividad. La buena noticia es que Mauricio Arboleda se recuperó del dolor en el cuello por el cual tuvo que salir del partido ante River y podrá ser de la partida sin problemas. 

Por lo tanto, el once que alineará Sanguinetti sería: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Jorge Rodriguez, Martín Payero; Fabián Bordagaray, Agustín Urzi o Juan Álvarez y Agustín Fontana.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias