sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lomas de Zamora | 26 nov 2020

REORDENAMIENTO DEL PERONISMO

Vilma Gónzalez se suma al gobierno de Insaurralde

La esposa del dirigente Juan Viñales será designada como subsecretaria de Género del Municipio.


Por: Juan Bautista Vega

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el dirigente peronista José María Viñales dejaron de lado viejos resquemores y cerraron un "acuerdo político" cuya primer repercusión es la incorporación de Vilma Gónzalez al Gabinete Municipal.

Según supo Política del Sur, González asumirá en los próximos días la Subsecretaria de Género, dando así por finalizadas las disputas que llevaron a Viñales a intentar disputarle la Intendencia a Insaurralde en las últimas elecciones con una lista colectora, que finalmente fue bajada por Máximo Kicrhner.

A días del sacudón mediático que generó la partida de su jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, el jefe Comunal "repatrió" al ex funcionario del sciolismo con un acuerdo que incluiría además de la subsecretario algunas direcciones para el matrimonio .

Viñales fue un acérrimo critico del hombre fuerte de la política lomense y su principal enojó era no ser "atendido" personalmente por Insaurralde. Incluso, en una entrevista brindada a este medio, llegó a decir que quería enfrentar "al dueño del circo ", en un tiro por elevación alusión  al entorno de pope de Lomas.

LEER MÁSViñales: “En unas PASO me gustaría enfrentar al dueño del circo”

Pero el tiempo es un "gran ordenador" y ahora el presente indica que. o cerraron la grieta entre ambos y volvió el diálogo o Viñales ya no considera indispensable hablar directamente con Insaurralde para volver al oficialismo lomense. La única certeza es que volvió la paz entre ambos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias