viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 24 nov 2020

EL HISTORIAL DEL CELE

¿Cómo le fue a Temperley con los rivales de su zona?

Este lunes a las 17.10 el gasolero comienza su travesía por el ascenso a la Liga Profesional. Acá te contamos cómo le fue con cada uno de los equipos de la zona A.


La espera terminó. Este fin de semana (re)comienza la Primera Nacional y Temperley buscará dar todo para lograr el tan ansiado ascenso a la primera división. El gasolero arrancará este lunes a las 17.10 ante Ferro en el Alfredo Beranger.

El dato que dejó el fixture de la zona de Temperley es que el equipo de Walter Perazzo es el tercero que menos kilométros hará, ya que todos los equipos que son del interior los recibirá en Turdera.

Así le fue a Temperley contra sus rivales

1°) Ferro (L): En la pasada temporada, Temperley solamente disputó un partido ante Ferro y fue en el Alfredo Beranger. El resultado se inclinó para el equipo de Caballito, que venció 1-0 al celeste con gol de Franco Toloza.

2°) Agropecuario (V): Al sojero también lo enfrentó una vez sola por la octava fecha, y casualmente también fue de visitante. El partido terminó 0-0 y no tuvo demasiadas emociones.

3°) Estudiantes (BA) (L): Al pincha de Caseros sí lo enfrentó en dos oportunidades. La primera fue por la sexta fecha, cuando todavía dirigía Aldírico, en el Alfredo Beranger y terminó 2-1 en favor de Estudiantes. La segunda fue en Caseros y terminó 2-2 con goles de Messiniti y de Alexis Vega para el gasolero.

4°) Estudiantes (RC) (L): Contra el elenco cordobés también jugó en dos oportunidades. Aquella recordada primera fecha del torneo pasado en la que Temperley se fue goleado 3-0 de Río Cuarto (todavía estaba Cristían Aldírico), y en la décimosexta, en un partido que tuvo poco brillo y terminó 0-0.

5°) Atlanta (V): Con el bohemio jugó un solo partido, que aún lo deben recordar los hinchas gasoleros. Fue 1-1 en Villa Crespo, Temperley comenzó ganando con gol de Lucas Baldunciel, Atlanta empató sobre el final con un jugador menos y un jugador en el arco por la expulsión de su arquero.

6°) Deportivo Morón (L): Al gallito lo enfrentó una sola vez en la última temporada. En el Alfredo Beranger, Temperley fue superior y venció 3-0 a Morón con goles de Emanuel Ibañez, y un doblete de Nicolás Messiniti sobre el final.

7°) Platense (V): A Platense también lo enfrentó en una oportunidad. Fue en Vicente López y el resultado decantó en el equipo que ya comandaba Walter Perazzo. Fue 1-0 para el gasolero con gol de Nicolás Messiniti, que para ese momento estaba muy encendido.

De esta manera, ante los rivales que enfrentará esta zona, en el último campeonato el gasolero tiene historial negativo con tres equipos (Estudiantes (BA). Estudiantes (RC) y Ferro), historial positivo con dos (Deportivo Morón y Platense), e igualado con dos (Atlanta y Agropecuario).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias