jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 24 nov 2020

EL CAMINO HACIA EL ASCENSO

Los antecedentes de Brown ante los rivales de su grupo

El tricolor debutará este sábado desde las 17.10 ante All Boys en el Lorenzo Arandilla. Acá te contamos cómo le fue al elenco de Vicó ante los rivales de su grupo.


El tricolor ya tiene fixture y rivales confirmados para ir en búsqueda del segundo ascenso a la primera división del fútbol argentino. El elenco que dirige Pablo Vicó debutará ante All Boys el próximo sábado desde las 17.10.

El dato a destacar es que de los siete rivales que tiene el conjunto de Vicó, ante cuatro de ellos pudo jugar en la temporada pasada dos veces, ante los otros tres solamente una vez debido a la pandemia que hizo que los torneos se pararan varios meses.

Así le fue a Brown de Adrogué

1°) All Boys (L): Contra el elenco de Floresta pudo jugar en dos oportunidades la temporada pasada. En la fecha 2 lo venció 3-0 en condición de visitante con dos goles de Nieto y uno de Molina, y en la jornada 17 le ganó 2-1 en el Lorenzo Arandilla con goles de Boggino y de Cadenazzi. El dato es que ninguno de los que convirtió continúa en el club.

2°) Chacarita (V): Ante el funebrero jugó en única oportunidad. Fue por la fecha 11 y allí el tricolor cayó 1-0 en condición de local.

3°) Instituto (L): Con el elenco cordobés pudo jugar dos veces. En Adrogué cayó 3-0 por la fecha 5 de la Primera Nacional, y en Córdoba se lo empataron sobre la hora. Fue 1-1 con gol de Felipe Cadenazzi.

4°) Almagro (L): Contra el tricolor jugó una sola vez, en el Lorenzo Arandilla y fue un partido recordado para el hincha de Brown. Con un Vicó sobre la cuerda floja, Brown lo empató 1-1 en la última jugada con gol de Matías Linás, quien hoy juega en Los Andes.

5°) Santamarina (V): Con el elenco de Tandil no le fue bien: no le pudo ganar ni en su casa ni fuera de ella. En Tandil cayó 2-1 por la fecha 4 -gol de Tomás Molina-, y en Adrogué empató 0-0 por la fecha 19.

6°) Gimnasia de Jujuy (L): Ante el lobo jujeño tampoco le fue de la mejor manera. Por la fecha 3 cayó 1-0 en el Lorenzo Arandilla, y en la fecha 18 igualó 1-1 en su visita a Jujuy. El gol aquella noche lo marcó Ignacio Boggino.

7°) Quilmes (V): Con el cervero jugó una única vez. Fue en condición de visitante -tal como lo hará en el cierre de este grupo- y el resultado termina en pardas 1-1, con gol de Nahuel Rodríguez.

El resultado global es que de los 11 partidos que disputó ante todos sus próximos rivales de la zona B, tan solo ganó dos veces (las dos ante All Boys), empató en cinco oportunidades y perdió en las cuatro restantes.

Y el historial tampoco es bueno, solo ante un equipo tiene resultado favorable (All Boys), ante cuatro equipos le fue mal (Chacarita, Instituto, Santamarina y Gimnasia de Jujuy), y ante dos igualó (Quilmes y Almagro).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias