viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 23 nov 2020

GRAVE

Familiares de una joven baleada en la cabeza temen la liberación de "Arenita"

La víctima pelea por su vida mientras su familia y amigos reclaman justicia. Ayer se manifestaron en frente de la vivienda del acusado, que permanece detenido.


Familiares de Candela Medina, una joven de 20 años que permanece internada en el Hospital Oscar Alende de Ingeniero Budge a raíz de una herida de arma de fuego en la cabeza, temen la liberación del acusado y denuncian que son amenazados por el entorno cercano de “Arenita”, un peligroso delincuente que sería el autor del disparo.

Se trata de un hombre de 30 años detenido el domingo en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Quesada al 2000 donde ayer se manifestaron los allegados de la víctima. “Somos amenazados por la familia del acusado y encima lo quieren largar”, manifestó a Política del Sur la hermana de Candela, Magalí Medina, en alusión al temor de que el imputado recupere la libertad.

Según indicó Magalí a este medio, el estado de salud de su hermana es muy delicado y los médicos analizan una intervención quirúrgica debido a que “le quedaron cuatro perdigones alojados en la cabeza”.

Mientras tanto, los manifestantes descargaron ayer su bronca en frente de la casa de la familia del sujeto identificado como Cristian Alejandro Benítez, alías “Arenita” (30), donde pidieron justicia por el hecho ocurrido el sábado a la noche durante una fiesta clandestina llevada a cabo sobre las calles Saladillo, entre Canadá y Quesada.

De acuerdo al relato de los testigos, “el pide estaba robando en la esquina y empezó a disparar. Candela justo salió a comprar y le dieron un tiro en la nuca”.

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que al momento de ser arrestado, el presunto autor de los disparos habría confesado que descartó el arma de fuego con la que efectuó los tiros.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias