sábado 06 de marzo de 2021 - Edición Nº3917

El Porvenir | 23 nov 2020

ANTECEDENTES Y RIVALES PARA LOS DE GERLI

El camino de El Porvenir para soñar con el ascenso

El conjunto de Gerli ya conoce a sus rivales. En Deportes del Sur analizamos el historial y los últimos enfrentamientos ante los oponentes en la lucha por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.


A partir del 12 de diciembre, El Porvenir pondrá en marcha la ilusión por el ascenso. El conjunto de Gerli iniciará su camino en la Zona B ante Midland como local, luego visitará a Deportivo Español, enfrentará a Excursionistas en Gerli, también a Leandro Alem en el Gildo Gersinich y cerrará su participación en el grupo ante Luján en condición de visitante.

En Deportes del Sur, analizamos el historial y los últimos enfrentamientos ante dichos rivales.

Historial vs. Midland

En total Jugaron 31 partidos

FC Midland ganó 8 con 28 goles

El Porvenir ganó 14 con 50 goles

Empataron 9

Los últimos dos encuentros fueron victorias para Midland. 2 a 1 por el Torneo Apertura y el mismo resultado por el Torneo Clausura.

Antecedentes vs. Deportivo Español

No se registraron muchos encuentros ante el Gallego. El último antecedente data del 20 de octubre de 2019 en Gerli, donde los del Bajo Flores se impusieron por 1 a 0.

Antecedentes ante Excursionistas

El último enfrentamiento se registró por la décima fecha del Torneo Apertura y en el Bajo Belgrano se impuso El Porvenir por 1 a 0.

Antecedentes ante Leandro Alem

El último enfrentamiento se produjo por la jornada 17 del Torneo Apertura y fue un empate por 2 a 2.

Antecedentes ante Luján 

Por la última fecha del Torneo 2018-2019, El Porvenir enfrentaba a Lujan en Gerli y buscaba una victoria para clasificar al reducido. Finalmente fue empate por 1 a 1 y el conjunto dirigido por el "Búfalo" Szezurak no consiguió el objetivo.

El último encuentro como visitante fue por la séptima fecha del Torneo Clausura 2020 y se registró un empate sin goles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS