viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 23 nov 2020

ANTECEDENTES Y RIVALES ALBIRROJOS

El camino de Talleres hacia la Primera Nacional

Conoce como arranca el itinerario del conjunto de Remedios de Escalada en el reducido del próximo fin de semana. El equipo de Rodolfo Della Picca ya conoce a sus rivales y en Deportes del Sur detallamos los antecedentes y el historial contra los mismos.


La espera se va acabando y queda poco para el comienzo. Luego del sorteo, Talleres de Escalada ya sabe quienes serán sus oponentes en la lucha por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

El Albirrojo cayó en la zona 1. Se enfrentará a Defensores Unidos de Zárate, Deportivo Armenio, Fenix, San Miguel y San Telmo. Jugará tres partidos de visitante y dos partidos de local.

Talleres comenzará el torneo ante San Miguel en condición de visitante, luego recibirá a Defensores Unidos de Zárate por la fecha 2, en la tercera jugará ante Fénix de visitante, y cerrará el campeonato jugando la cuarta fecha con Armenio fuera de casa, y la quinta contra San Telmo en Timote y Castro.

Cabe destacar que los de Escalada, si quieren ascender, deberán salir primeros para clasificar a la próxima instancia, en dónde jugarán ante los equipos que quedaron eliminados de la disputa por el primer ascenso.

Historial vs. San Miguel

La estadística indica que jugaron 28 partidos, con una leve ventaja albirroja: 11 triunfos, 9 empates y 8 derrotas para Talleres. Ha marcado 37 goles y le convirtieron en 36 ocasiones. Como local, y sobre 13 partidos, Talleres triunfó en 3 ocasiones, igualó en 6 oportunidades y perdió 4 encuentros. Hizo 15 goles y sufrió 17 caídas de su valla. Como visitante, el albirrojo disputó 15 cotejos: ganó 8i partidos, igualó en 3 encuentros y perdió 4 veces. Hizo 22 goles y vencieron su valla en 19 oportunidades.

El último enfrentamiento fue por la séptima fecha del Torneo Clausura 2020 y en dicha ocasión San Miguel se impuso por 2 a 1 en Timote y Castro. Los tantos los marcaron Agorreca y Vaca para el conjunto de Los Polvorines, mientras que Aranda anotó para el albirrojo.

La última victoria de Talleres en Los Polvorines fue por el Torneo Apertura 2019 y en dicha ocasión Talleres se impuso por 2 a 1 con goles de Prudencio y Arcuri, mientras que Battallini había anotado para el local.

Historial vs. Defensores Unidos de Zarate

Jugaron 32 encuentros, con una marcada ventaja del elenco de Zárate: sólo 6 triunfos, 6 empates y 20 derrotas para Talleres. Ha marcado 39 goles y le convirtieron en 59 ocasiones. Como local, y sobre 16 partidos, Talleres triunfó en 3 ocasiones nada más, igualó en 4 oportunidades y perdió 9 encuentros. Hizo 21 goles y sufrió 32 caídas de su valla. Como visitante, el albirrojo disputó 15 cotejos: ganó solamente 3 partidos, igualó en 2 sólo 2 encuentros y perdió 11 veces. Hizo 18 goles y vencieron su valla en 27 oportunidades.

El último encuentro en Escalada lo disputaron por la duodécima fecha del Torneo Clausura 2019. En aquella oportunidad, Talleres se impuso por 1 a 0 con gol de Nahuel Benítez.

Historial vs. Fénix 

Disputaron 21 encuentros, con una ventaja del elenco albirrojo: 9 triunfos, 6 empates y 6 derrotas para Talleres. Ha marcado 31 goles y le convirtieron en 22 ocasiones. Como local, y sobre 10 partidos, Talleres triunfó en 5 ocasiones, igualó en 4 oportunidades y perdió 1 encuentro solamente. Hizo 16 goles y sufrió 8 caídas de su valla.

El último encuentro que disputaron fue por la jornada número 15 del Torneo 2019-2020. En dicha ocasión, Talleres se impuso 2 a 1 en Timote y Castro con goles de Sosa y Aranda, había abierto la cuenta Ruiz para Fenix.

Historial vs. Deportivo Armenio

Jugaron 41 partidos, con una leve desventaja albirroja: 12 triunfos, 13 empates y 15 derrotas para Talleres. Ha marcado 50 goles y le convirtieron en 53 ocasiones. Como local, y sobre 21 partidos, Talleres triunfó en 8 ocasiones, igualó en 9 oportunidades y perdió 4 encuentros. Hizo 33 goles y sufrió 16 caídas de su valla.
Como visitante, el albirrojo disputó 20 cotejos: ganó 4 partidos, igualó en 5 encuentros y perdió 11 veces. Hizo 17 goles y vencieron su valla en 37 oportunidades.

El último antecedente data de la segunda fecha del Torneo Clausura 2020. Fue victoria de Talleres por 3 a 0 como visitante con goles de Trejo, Vergara y Valdez.

Historial vs. San Telmo

Extraordinaria paridad demuestra el historial entre ambas instituciones: la estadística indica que Talleres y San Telmo jugaron 71 encuentros, con mínima ventaja para el albirrojo. Talleres acumula 28 triunfos, 21 empates y 25 derrotas. Ha marcado 82 goles y le convirtieron en 94 ocasiones. Como local, y sobre 34 partidos, Talleres triunfó en 16 ocasiones, igualó en 11 oportunidades y perdió 8 encuentros. Hizo 47 goles y sufrió 34 caídas de su valla. Como visitante, el albirrojo disputó 36 cotejos: ganó 10 partidos, igualó 10 encuentros y perdió 16 veces. Hizo 33 goles y vencieron su valla en 58 oportunidades.

El último antecedente se registró en la tercera fecha del Torneo Clausura 2020. En aquella oportunidad empataron 1 a 1 en Timote y Castro con goles de Aranada para el albirrojo y Toledo para el Candombero.

En el Torneo Apertura 2019, se enfrentaron en la Isla Maciel y fue victoria para el local por 1 a 0 por la tercera fecha.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias