viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 23 nov 2020

SE ILUSIONA CON EL ASCENSO

Claypole: Así le fue al tambo con los rivales de su zona

El tambero comenzará a disputar la Primera D el fin de semana del 5 de diciembre. Acá te contamos cómo le fue al equipo de Roque Drago con los rivales de su grupo.


El Tambo ya tiene fixture y rivales confirmados para ir en búsqueda del primer ascenso a la primera C del fútbol argentino, mientras todavía quedan dos semanas para el inicio del torneo.

El dato a destacar es que de los rivales que tiene el conjunto de Claypole, solo con dos de ellos pudo jugar en la temporada pasada dos veces, ante los otros cuatro solamente una vez debido a la pandemia que hizo que los torneos se pararan varios meses.

Así le fue a Claypole

1°) Sportivo Barracas (V): Con el barraqueño jugó una vez sola la temporada pasada, pero vaya si es recordado ese partido para Claypole. El tambero debía ganar para tener chances de ser campeón, pero Barracas le ganó 3-1 en cancha de Morón y decretó el campeonato de Liniers.

2°) Liniers (L): Otro partido recordado para el elenco de Roque Drago. Jugaron una sola vez y fue por la última fecha del torneo apertura, fue victoria 1-0 para Claypole ante un Liniers que venía de coronarse la fecha pasada.

3°) Libre.

4°) Atlas (V): Al elenco de General Rodríguez lo enfrentó en dos oportunidades pero no le ha ido muy bien. En la tercera fecha del torneo apertura cayó 1-0 en condición de local, y en el torneo clausura fue empate 0-0 en la casa de Atlas.

5°) Lugano (L): Dos veces enfrentó a Lugano pero el global no es muy favorable. En la primera fecha del campeonato igualó 0-0 en el Rodolfo Capocasa, y luego comenzó el torneo clausura con derrota 1-0 en condición de visitante.

6°) Deportivo Paraguayo (V): También jugó una vez sola con el Guaraní, pero aquí sí fue resultado positivo para los de Roque Drago. Fue 2-1 fuera de casa por la fecha 6 del torneo apertura.

7°) Cambaceres (L): Con Cambaceres jugó una única vez y también fue en el Rodolfo Capocasa (como lo hará en la última fecha de este torneo). El resultado fue igualdad en uno por la fecha 9 del torneo apertura.

El saldo que da la totalidad de los partidos es que de los ocho partidos jugados en la temporada pasada, ganó tan solo dos partidos (Liniers y Deportivo Paraguayo), empató en tres ocasiones y cayó en otros tres encuentros finales.

El historial marca que contra dos rivales tiene global positivo (Liniers y Deportivo Paraguayo), contra tres negativo (Atlas, Sportivo Barracas y Lugano), y un empate (Cambaceres).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias