viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 21 nov 2020

LLUVIA DE GOLES EN BURZACO

San Martín empató con Sportivo Barracas en un partidazo

El conjunto de Burzaco igualó 3 a 3 ante Sportivo Barracas en uno de los últimos amistosos de pretemporada. Ledesma, Lobo y Slimmens los autores de los goles.


A dos semanas del inicio del torneo, el equipo de Ariel Perdiechizi jugó un nuevo amistoso ante Sportivo Barracas, equipo que milita en la Primera D. En un partido intenso y con muchos goles, el azul terminó igualando 3-3 ante el barraqueño.

Perdiechizi puso un equipo con mayoría de titulares, aunque faltaron algunos jugadores que podrían ocupar un lugar en el primer equipo como Jonathan Galeano y Braian Robles. San Martín formó con: Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre, Alan Ruefli, Lucas Chiapparo; Adrián Acevedo, Nahuel Benavente, Emiliano Gianunzio, Jorge Coria; David Ledesma y Damián Anriquez.

El primer tiempo estuvo muy disputado en el mediocampo en donde tanto el calor de la mañana como el cansancio de la pretemporada hizo que el partido no sea tan rápido y vertiginoso, pero que si sea trabado en mitad de cancha.

Luego de algunas llegadas sin peligro de parte de Sanma, llegó el primero gol para el equipo de Perdiechizi. A los 44 minutos, tras un penal concedido para el equipo local, el “Chiqui” Ledesma remató fuerte para poner el 1 a 0 en el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo comenzaron a hacerse algunos cambios en el equipo para darle rodaje a los suplentes de cara a lo que será el arranque del torneo ante Ituzaingó en condición de visitante. Es por eso que ingresó tanto Lobo y Slimmens, dos jugadores que son altamente considerados por el DT pero que aún no llegaron a ganarse ese lugar en el 11 que se perfila para ser el titular.

En los últimos 45 minutos llegaron todos los goles que se habían guardado en el primer tiempo, tras el ingreso de Lobo por Coria, el refuerzo llegado esta temporada amplió el marcador y puso el 2 a 0 .

Sin embargo, cuando empezaba a encaminarse en una nueva victoria para el equipo de Burzaco, una ráfaga de goles hicieron que Sportivo Barracas descontara, empatara y luego diera vuelta el encuentro ante un San Martín que no reaccionó ante cada gol de equipo visitante. De esta manera, en 10 minutos, Barracas dio vuelta el partido y se puso 3-2.

Pero otro de los ingresados, Nicolás Slimmens, puso las cifras definitivas en los últimos minutos. El 3-3 fue el resultado final, en una mañana con muchos goles en Burzaco.

Aún no se confirmó si jugará un amistoso más, pero San Martín de Burzaco hasta el momento acumula tres victorias (Argentino de Quilmes, Deportivo Brown y reserva de Lanús), tres empates (San Telmo, Reserva de Temperley y Sportivo Barracas), y una sola derrota ante Los Andes, 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias