viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 21 nov 2020

BUEN TRIUNFO MILRAYITAS

Los Andes le ganó a Brown en el Gallardón

El milrayitas venció 1-0 al tricolor con gol de Diego Galeano en Lomas de Zamora. Mientras a Los Andes le queda un amistoso, el tricolor cerró la pretemporada.


En el Eduardo Gallardón, Los Andes venció 1-0 a Brown de Adrogué con gol de Diego Galeano. En un partido parejo, el milrayitas fue mucho más efectivo que el tricolor y se llevó una victoria en el anteúltimo amistoso de pretemporada. El tricolor cerró la preparación con una derrota.

En cuanto al equipo, Cavalieri puso un once con mayoría de titulares aunque con la ausencia de Juan Rivas en la mitad de la cancha. Los Andes formó con: Federico Díaz; Delfor Minervino. Christian Cepeda, Alejandro García, Marcelo Vaca; Daniel Ibáñez, Gustavo Turraca; Gonzalo Salega, Agustin Maidana; Diego Galeano; Alejandro Noriega.

Del otro lado, Vicó puso un equipo con mix de titulares y suplentes. No estuvo Ríos en el arco, tampoco Bazán en el lateral, faltaron Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla en la mitad de la cancha, y Leonardo Acosta en la delantera. Brown formó con: Mauro Ruggiero; Agustín Vallejos, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Julián Giménez, Matías Noble; Joel Martínez y Mateo Acosta.

El partido comenzó parejo y trabado pero el primero que generó fue Brown de Adrogué, a los 8 minutos, con un cabezazo de Mateo Acosta que se fue por encima del travesaño. La respuesta de Los Andes llegó menos de diez minutos después y fue con letalidad.

Gonzalo Salega hizo una gran jugada personal y dejó mano a mano a Diego Galeano ante Mauro Ruggiero. El experimentado delantero no dudó y con una buena definición abrió el marcador en Lomas de Zamora.

El partido se pinchó luego del gol, y la única de peligro que hubo fue para el tricolor sobre el final del primer tiempo. Joel Martínez remató de media distancia pero su tiro se fue cerca del palo derecho de Federico Díaz.

En el arranque del complemento lo tuvo Los Andes, con un lindo remate a colocar de Diego Galeano que controló muy bien Mauro Ruggiero. Tras esa jugada de peligro, el partido bajó en intensidad y prácticamente no hubo situaciones hasta el final.

Con tiempo cumplido, el que tuvo el empate fue el ingresado Facundo Bruera. Tras un centro perfecto de Marcelo Cambria, el ex Quilmes metió un testazo muy bueno que se fue pegado al palo izquierdo defendido por Díaz.

Fue victoria para Los Andes, en su anteúltimo amistoso de pretemporada -jugará ante Sportivo Italiano en condición de visitante- ante un equipo de una categoría superior. De esta manera, el milrayitas acumula cuatro victorias (San Martín de Burzaco, Sacachispas, UAI Urquiza y Brown de Adrogué), las últimas tres de manera consecutiva, y dos derrotas (Atlanta y Berazategui).

Por su parte, Brown de Adrogué disputó su último amistoso de pretemporada y cerró los trabajos preparativos como los empezó: de manera irregular. Acumuló cinco derrotas (Platense, Nueva Chicago, All Boys, Berazategui y Los Andes), tres victorias (Deportivo Morón, Estudiantes de Caseros y San Telmo), y un empate (Villa San Carlos).

En términos de trabajo, Germán Cavalieri debe estar más conforme que Pablo Vicó por lo realizado por sus dirigidos en la pretemporada. El tricolor se prepara para recibir a All Boys el próximo sábado a las 17hs en el Lorenzo Arandilla por la primera fecha.

Segundo amistoso

En el segundo encuentro, Los Andes fue superior en el desarrollo y lo demostró en el resultado. El milrayitas venció 2-0 al tricolor con un gol de penal de Facundo Quintana y otro de Oriel Maldonado.

La novedad en el equipo de Cavalieri es que continúa a prueba el lateral Tobías Gorrini. Los Andes formó con: Leandro Brey; Tobias Gorrini (prueba), Manuel Gaitán, Marcelo Cardozo, Gustavo Mbombaj; Miguel Escobar, Ulises Ortegoza, César Peralta, Luis Pérez;  Nazareno Pompei, Facundo Quintana.

Por su parte, Vicó puso muchos chicos de las juveniles como Cicchelli, López, Cambria y Heim. Brown de Adrogué formó con: Martín Ríos; Tomás Cicchelli, Ariel Kippes, Robert López, Diego Leiva; Marcelo Cambria, Matías Sánchez, Alexis Castaño, Ignacio Heim, Germán Águila, Facundo Bruera.

El partido fue más lento que el primero, pero se mostró un Los Andes mejor que tuvo dos chances claras en los pies de Quintana, una en cada tiempo. En el primero no desaprovechó el penal que le tocó patear, y en el segundo el delantero tuvo un remate interesate que atajó en dos tiempos Martín Ríos.

En la segunda etapa Brown tuvo la igualdad. Un gran tiro libre de Marcelo Cambria fue atajado de manera espectacular por Lucio Chiappero, el arquero que ingresó por Leandro Brey y está a prueba en el milrayitas.

En el cierre del partido, el ingresado Oriel Maldonado capturó un rebote dentro del área que dejó Martín Ríos y puso el 2-0 definitivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias