viernes 27 de noviembre de 2020 - Edición Nº3818

Banfield | 19 nov 2020

BUSCA LA CUARTA AL HILO

Banfield va por la clasificación ante River

El taladro recibe al millonario desde las 21.30 en el Florencio Solá, con la ilusión de sumar su cuarto triunfo al hilo y clasificar a la siguiente fase de la Copa Liga Profesional del fútbol. Conocé el once que pondrá Sanguinetti.


El momento de Banfield es soñado. El equipo de Sanguinetti -quien lleva sólo tres partidos como DT del taladro- ganó con autoridad los tres primeros partidos de la zona 3, y si esta noche le gana a River quedará clasificado a la siguiente fase de la Copa Liga Profesional del fútbol.

Sumado a esto, el taladro tendrá el aliciente de que recibe a un rival que tiene la mente puesta en la Copa Libertadores. River jugará el próximo martes ante Atlético Paranaense, por lo tanto, es probable que Gallardo ponga un equipo con varios jugadores suplentes.

Con respecto al plantel, Sanguinetti tendrá dos jugadores importantes a su disposición. Tanto Jesús Dátolo como Luciano Pons ya están óptimos desde lo físico y volverán a concentrar, aunque esperarán su lugar en el banco de suplentes.

De este modo, el entrenador de Banfield colocará el mismo once que venció en los tres primeros partidos. Por lo tanto, Banfield formará con: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodrígez, Martín Payero, Giuliano Galoppo; Fabián Bordagaray, Mauricio Cuero, Agustín Fontana.

Por su parte, a pesar de jugar el próximo martes por Copa Libertadores, Gallardo pondrá un equipo prácticamente titular, salvo las ausencias de lalgunos que jugaron eliminatorias (caso Armani). River formará con: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Historial

La estadística marca que Banfield ganó el último partido disputado entre los dos. El encuentro fue por la primera fecha de esta Copa de la Liga Profesional del fútbol y el taladro venció 2-1 a River en el estadio de Independiente, con goles de Fontana y Galoppo.

Sin embargo, el historial marca que Banfield solamente ganó 18 partidos, River ganó 47 encuentros, y empataron 24 veces. A su vez, el último antecedente de Banfield ante River en el Florencio Solá fue empate 1-1 con goles de Agustín Fontana y Lucas Pratto.

La última vez que Banfield venció a River en su propia cancha fue en el torneo apertura 2009, torneo donde el taladro salió campeón, con goles de Sebastián "Papelito" Fernández y Santiago "Tanque" Silva

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS