jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 19 nov 2020

Desde el Ministerio de Seguridad

Ofrecen hasta un millón de pesos a quien aporte datos del asesino de Jonathan Benítez

La madre del joven que murió atropellado aseguró que no hay avances del caso. Aunque maneja la hipótesis de que fue el empleado de una panadería en Longchamps.


A más de un año de que Jonathan Benítez muriera atropellado y abandonado en la vía pública en Longchamps, el caso sigue sin detenidos, por eso es que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofreció una recompensa de 750 mil a un millón de pesos a quien pueda aportar datos.

La madre de Benítez, María Teresa Ferreyra, aseguró a Política del Sur que tienen identificada la patente de la camioneta que embistió a su hijo, es de una panadería” por lo que cree que el culpable es un empleado de ese lugar.

Estamos esperando la repercusión del hecho para poder cerrar esta etapa", afirmó y aunque contó que sabe quien es el propietario del rodado pero “fue vendida” rápidamente después del choque.

Sin embargo, indicó que al “señor que estaba sobre la camioneta se lo llevará a declarar”. “Supongo que luego se sabrá quien es porque hay varios trabajadores dentro de la panadería".

"Estamos aportando dinero para quien aporte datos del hecho o del asesino. Cada día esperamos que llegue alguien con datos", imploró Ferreyra.
La madre de Benítez sostuvo que no van a "parar de buscar hasta encontrar al asesino. “La tierra no se lo tragó, es la persona que me sacó a mi hijo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias