viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 17 nov 2020

EL LECHERO VA AL FRENTE

Brian Miranda: “Les vamos a ganar a todos”

El delantero de Tristán Suarez habló del nuevo formato del torneo, reveló cómo está de la lesión y para qué se encuentra el lechero.


Con la confirmación del formato del torneo de la Primera B, Tristán Suárez se prepara para competir -a partir del 5 de diciembre- por el primer ascenso a la Primera Nacional. Con algunos lesionados, el equipo de Biggeri ultima detalles para el debut.

Brian “chapita” Miranda habló en exclusiva con Deportes del Sur y opinó sobre el nuevo formato: “Bastante bien, nosotros estábamos dispuestos física y mentalmente para jugar lo que haya que jugar”. Además agregó: “Estamos a tan sólo 6 partidos de poder ascender a la primera Nacional, es una motivación más para todo el grupo”.

 

“Todos los equipos que nos tocaron son difíciles, por algo son los seis mejores de la tabla general, pero eso nos motiva más porque enfrentamos a los mejores equipos. Les vamos a ganar a todos”, comentó por la zona que jugará el equipo de Aníbal Biggeri.

 

A su vez, Miranda fue frontal para hablar de cómo lo ve a Tristán Suárez: “Nos vamos a preparar de la mejor manera para lograr el ascenso, sabemos lo que nos jugamos y queremos conseguirlo. Tenemos la chance de ascender a Tristán, todo el club viene haciendo un gran trabajo y nosotros tenemos que coronar todo el proyecto con el ascenso”.

Por último, el surgido en Argentinos Juniors contó cómo viene llevando adelante el desgarro que sufrió hace algunas semanas: “Estoy transitando la última semana de recuperación del desgarro que tuve en el recto anterior, ya la semana que viene me sumo al grupo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias