miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 16 nov 2020

ALMIRANTE BROWN

Clausuraron un salón de eventos por organizar una fiesta clandestina con casi 100 personas

Ocurrió el domingo a la madrugada en un local de la localidad de Longchamps. Incautaron bebidas alcohólicas, drogas y demoraron a 97 concurrentes.


Personal de Inspección de la Municipalidad de Almirante Brown junto a efectivos del Comando de Patrullas y las comisarías 4º y 7º clausuraron el domingo a la madrugada un salón de eventos ubicado en la localidad de Longchamps donde se llevó a cabo una fiesta clandestina con casi asistentes que quedaron demorados por violar los protocolos de prevención del Covid 19. Decomisaron gran cantidad de bebidas alcoholicas y drogas.

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que las autoridades tomaron conocimiento del ilícito debido a que la fiesta era difundida por redes sociales. A través de un amplio operativo, se dirigieron al local “Gappa Eventos”, en Las Heras y avenida Hipólito Yrigoyen, donde se encontraron con un total de 40 autos estacionados y la música elevada.

“El sector estaba abierto y al ingresar se observan gran cantidad de personas en un aproximado de 100 ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se hizo apagar el sonido”, consta en el informe policial del hecho.  En el lugar, identificaron al responsable del sitio, un hombre de 32 años junto al organizador, un DJ, de 30.

En total, fueron identificadas 97 personas mientras los empleados municipales decomisaban las bebidas e infraccionaba al responsable del local. Los policías incautaron estupefacientes escondidos detrás de una cortina: 10 envoltorios de cocaína 5 envoltorios con marihuana, 4 cigarrillos armados de marihuana y 40 pastillas de éxtasis.

Intervinieron las UFI 3 Y 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que avalaron el procedimiento y ordenaron la liberación de todos los concurrentes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias