viernes 27 de noviembre de 2020 - Edición Nº3818

Policiales | 16 nov 2020

PARTE MÉDICO DESFAVORABLE

Se agrava el estado de salud del hombre internado tras una pelea de tránsito en Adrogué

En las últimas horas se confirmó que tiene Covid 19 y se suspendió su traslado a El Cruce de Florencio Varela. Hay un empleado de las Fuerzas Armadas de 47 años detenido por “lesiones graves”.


Fernando Bringas, el hombre de 52 años golpeado el jueves pasado por un empleado de las Fuerzas Armadas durante una pelea de tránsito en la localidad de Adrogué permanece internado en el Hospital Lucio Meléndez y su estado es cada vez más delicado. En las últimas horas, el hisopado dio positivo de Covid 19 y se suspendió su traslado a El Cruce de Florencio Varela.

Desde su entorno cercano confirmaron a Política del Sur que el paciente “permanece entubado” y que fue operado a raíz de un fuerte traumatismo de cráneo cefálico con derrame cerebral y padece hemorragia subcraneal. Debido a que su estado es muy delicado y los partes médicos son desalentadores, sus familiares convocan a cadenas de oraciones para rezar por él.

El acusado, identificado como Daniel Hernán Nipoti, de 47 años, fue detenido ese mismo día y se encuentra tras las rejas desde entonces, imputado por el delito de “lesiones graves”. Según consta en el informe policial del hecho ocurrido en la esquina de la Avenida Espora y Esteban Adrogué, en pleno centro de la ciudad cabecera de Almirante Brown, el móvil de la agresión habría sido “un pleito de tránsito con golpes de puño” que protagonizaron ambos involucrados.

Efectivos de la Comisaría 1ª advertidos de lo ocurrido aprehendieron al presunto agresor, mientras la víctima era llevada de urgencia al centro de salud donde fue intervenido quirúrgicamente.

El fiscal Lorenzo Latorre a cargo de la causa que investiga el caso no descarta agravar la calificación penal contra Nipoti, que ya fue indagado la semana pasada en la UFI 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS