sábado 06 de marzo de 2021 - Edición Nº3917

El Porvenir | 12 nov 2020

SIGUE AFILADO

El Porvenir se impuso en un nuevo amistoso

El conjunto de Gerli venció al combinado de San Martin 09 por 6 a 0. En un encuentro que disputaron los habituales suplentes, los conducidos por Gustavo García enfrentaron a un equipo que se encuentra disputando la Liga Regional Sur de cara al comienzo de un nuevo campeonato.


El Porvenir sigue disputando amistosos con vistas al arranque del torneo de la Primera C. Luego del último triunfo ante La Academia Futbol Club, el “Polaco” García dispuso un encuentro para que sumen minutos algunos futbolistas que no habían estado presentes en el ensayo del martes.

El entrenador del conjunto de Gerli aparto a 21 futbolistas. Ellos fueron:  Facundo Género, Sebastián Amaya, Leandro Caruso, Acosta González, Facundo Ortellado, Diego Bordón, Diego Leiva y Alan Buonofiglio; Lucas Urán, Federico González, Matías Mansilla, Lautaro Urtasún, Mauro Blanco, Lucio Craia, Denis Cabañas, Juan Carabali y Leandro Vacarezza; Cristian Iglesias, Juan Veliz, Ivan Gómez y Oscar Sapienza.

El rival fue San Martin 09, un equipo que milita en la Liga Regional Sur. El conjunto de Gerli mostro la diferencia de categoría y se impuso por 6 a 0 con goles de Matías Mansilla en dos oportunidades, Lautaro Urtasun, Mauro Blanco, Lucio Craia y Acosta González.

El once que dispuso el Polaco estuvo conformado por: Facundo Géner; Sebastián Amaya, Diego Bordón, Diego Leiva, Alan Buonofiglio; Mauro Blanco, Acosta González, Matías Mansilla, Lautaro Urtasun; Federico González y Juan Carlos Veliz.

El próximo compromiso para El Porvenir será el sábado por la mañana ante la reserva de Independiente en Villa Dominico, donde habrá mayoría de titulares.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS