sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lomas de Zamora | 12 nov 2020

Cortaron Molina Arrotea

Representantes de cinco comedores marcharon a Desarrollo social de Lomas de Zamora para pedir alimentos

Desde los comedores reclaman que en toda la cuarentena no recibieron mercadería y pidieron hablar con el responsable de Políticas Sociales del municipio.


Cerca de 150 personas en representación de cinco comedores de Lomas de Zamora se movilizaron hacia la secretaría de Desarrollo Social del municipio en reclamo que desde el inicio del aislamiento no les envían las raciones de alimentos correspondientes.

El coordinador del Movimiento Territorial Liberación Rebelde, Daniel Erba, aseguró a Política del Sur que “desde el mes de marzo no llega más la mercadería para los comedores”, los cuales reciben a 120 familias cada uno.

Queremos hablar con Pablo Portell (subsecretario de Políticas Sociales). Vinimos con el petitorio varias veces y nos dicen que no está, no sé hasta cuando vamos a seguir esperando”, contó Erba.

La marcha se inició en la esquina de Molina Arrotea y Francisco Siritto, frente al Parque Municipal de Lomas de Zamora, con punto de destino en la secretaría de Desarrollo Social, en Avenida Frias 1115.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias