viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 11 nov 2020

CONTINÚA CON AL PUESTA A PUNTO

El Porvenir ganó en un nuevo amistoso

El conjunto de Gerli superó por 4 a 1 a La Academia Futbol Club, equipo que pertenece al torneo regional amateur. Los goles los convirtieron Sergio Salomone en dos oportunidades, Hugo Tarazona y Juan Carlos Veliz.


Tras la suspensión del amistoso ante Deportivo Paraguayo, el cual estaba pactado para este miercoles pero fue cancelado por el conjunto que milita en la Primera D, los dirigidos por Gustavo García se probaron ante La Academia Futbol Club (creado en Junio de 2019, cuenta con una cancha en Villa Domínico y compite en el torneo regional amateur, cuyo vicepresidente es el ex jugador José Shaffer).

Se disputaron dos tiempos de 45 minutos, en los cuales El Porvenir impuso su jerarquía. En el estadio Gildo Francisco Ghersinich se impusieron en la primera mitad con goles de Hugo Tarazona, quien volvió tras la lesión, y dos tantos marcados por Sergio "tano" Salomone. En la segunda parte aumentó la diferencia Juan Carlos Veliz y llegó el descuento de la visita para redondear un marcador global de 4 a 1.

El Porvenir presentó a: Matías Wysocki; Jonatan Irala, Luciano Caruso Lombardi, Diego Bordón, Alan Buonofiglio; Lucas Uran, Fernando Barrios, Nicolás Mamberti, Federico González; Hugo Tarazona y Sergio Salomone.

En la segunda mitad se realizaron cambios y Gustavo García aprovechó para porbar variantes de cara al inicio de la competencia.

Con respecto a los lesionados, cabe señalar que la operación del arquero Maximiliano Díaz resultó exitosa, según informó el médico Miguel Canga Dumani. Por lo tanto, estará en condiciones de competir por el puesto con Matias Wysocki, por ahora los dos arqueros con los que cuenta el "Polaco" García.

Los próximos amistosos para El Porvenir será mañana jueves contra un combinado de San Martín de Burzaco 09 y el sábado ante la reserva de Independiente en Villa Dominco.

La programación de algún encuentro más, depende de las confirmaciones que surjan desde el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, que nuevamente modificó la fecha de inicio del torneo de la Primera C. Ahora el arranque sería para el 6 de diciembre, aún sin formato confirmado.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias