viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 10 nov 2020

EL GASOLERO SUMA REFUERZOS

Llegó un nueve...¿y llega otro?

Temperley sumó un nuevo refuerzo en la delantera, y otro atacante está a prueba en el club. Enterate quiénes son.


Tras varios amistosos y a diez días -en teoría- de que comience el campeonato, Walter Perazzo obtuvo lo que quiso. El técnico insistió con un delantero más y la dirigencia le cumplió, y hasta puede ser por duplicado. Lo cierto es que Antony Alonso se convirtió en refuerzo de Temperley, y Franco Méndez está a prueba en el club.

Alonso es delantero central y llega proveniente de J.J. Urquiza en calidad de préstamo. El delantero que estuvo muy cerca de convertirse en refuerzo de Independiente, firmó su contrato hasta diciembre del próximo año, con una opción de compra del 50% del pase por 300 mil dólares.

Surgido de Atlas, el atacante de 22 años convirtió siete goles en su último paso en "Jota Jota". Cinco goles los convirtió en el torneo apertura y los dos restantes fueron en lo que se jugó del torneo clausura.

De esta manera, Alonso -que en Atlas convirtió 22 goles en 32 partidos- llega para pelear el puesto de centrodelantero ante Federico Vietto, Marcos Figueroa, Mauro Molina y Franco Sosa, los cuatro centrodelanteros que tiene el club.

¿Se suma otro?

No conforme con la llegada de Alonso, Walter Perazzo podría sumar un delantero más al plantel gasolero. Se trata de Franco Méndez, un delantero de 22 años que está a prueba en el club, y comenzó los entrenamientos ayer por la mañana.

Méndez hizo inferiores en Lanús, compartió categoría con Lautaro Morales y Facundo Pérez -titulares en Lanús-, Matías Esquivel y Gonzalo Casazza -suplentes en el granate- y Agustín Vallejos -actual jugador de Brown de Adrogué-, entre otros.

Por otra parte, el joven delantero también tiene pasos por España -en el Leganés- y Portugal, donde no pudo encontrar el ritmo futbolístico que buscaba. En este caso, Méndez buscará convencer a Perazzo de que tiene condiciones para quedarse en el club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias