jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 9 nov 2020

GRAN CANTIDAD DE LESIONES EN SUÁREZ

Dolores de cabeza para Biggeri: lluvia de lesionados

El lechero comenzó una serie de amistosos seguidos y junto a eso llegaron varias bajas por lesión. Enterate de quienes se tratan.


El equipo de Aníbal Biggeri ya tiene en su pasado más reciente TRES amistosos disputados en donde sacó tan solo una victoria ante la reserva de Lanús y dos derrotas ante Camioneros. A esos resultados hay que sumarle el parte médico que salió en el día de ayer con varios jugadores tocados de cara al próximo amistoso.

La lista de bajas es de 8 jugadores, donde los nombres más importantes son los de Braian “chapita” Miranda y Enzo Arreguín.

Los lesionados son los siguientes:

Agustin Cattaneo: Padece un traumatismo en la parrilla Costal pendiente a evolución.

Fabián Garay: Contractura en el Aductor izquierdo, alrededor de 10 días para su regreso a los entrenamientos.

Joaquín Molina: Distensión muscular, no participó del amistoso ante Camioneros y estará 20 días afuera de las canchas.

Braian Miranda: El jugador más importante que tiene Aníbal Biggeri quien padece un desgarro en el recto anterior y estará sin actividad física mínimamente 20 días más.

Enzo Arreguín: Otra de las bajas que preocupa al DT del lechero que tiene una sobrecarga en uno de sus isquiotibiales y no podrá estar en los entrenamientos por 10 días y su presencia en el amistoso ante Almagro es una incógnita.

Tristán Suarez se entrena a pesar de todas estas bajas pensando en el sábado 14 de noviembre donde enfrentará a Almagro, equipo de la primera nacional, en lo que será su cuarto amistoso de pretemporada.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias