viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 7 nov 2020

SIGUE DE RACHA

San Martín empató ante San Telmo en su cuarto amistoso

El equipo de Ariel Perdiechizi igualó 1-1 ante San Telmo tras dos victorias consecutivas en los amistosos. El gol del azul de Burzaco lo hizo Damián Anriquez.


Tras la derrota con Los Andes, el equipo de Burzaco venía de buena racha con dos victorias consecutivas contra Deportivo Brown y Argentinos de Quilmes. Como viene sucediendo, San Martín logró un gran nivel y empató 1-1 ante San Telmo, otro equipo de la Primera B Metropolitana.

El equipo inicial con la gran noticia de las vueltas al primer equipo de Federico Scurnik, Gastón Aguirre y David Ledesma. San Martín de Burzaco formó con: Federico Scurnik; Brian Robles, Gastón Aguirre, Alan Ruelfi, Lucas Chiaparro; Jonathan Galeano, Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente, Ezequiel Barabas; David Ledesma, Damián Anriquez.

El partido se dividió en dos tiempos de 30 minutos en donde San Martín pegó de entrada, ya que a los 8 minutos de juego, ya vencía por 1 a 0 a San Telmo con gol de Anriquez, quien viene marcando en varios amistosos consecutivos.

Tras el gol, el equipo local comenzó a desplegar mejor su juego, teniendo la pelota y yendo en búsqueda del segundo gol. La ampliación del marcador no la logró pero se notó un Burzaco superior a San Telmo.

En el segundo tiempo la visita reaccionó a tiempo y comenzó los últimos 30 minutos yendo en busca del empate ante un San Martín que se replegó esperando una contra para poder liquidar el amistoso.

Cuando pasaron los primeros 15 minutos y parecía que el partido empezaba a posicionarse en favor del local, llegó el empate del visitante en los pies de Rueda quien a los 18 minutos del segundo tiempo marcó el 1 a 1 definitivo.

El equipo de Ariel Perdiechizi sigue mostrando buenos amistosos de cara a lo que será el arranque de la primera C. Al momento lleva una derrota ante Los Andes por 1-0, dos victorias (Ante Deportivo Brown 5-0 y ante Argentino de Quilmes 3-1) y este empate 1-1 con San Telmo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias