jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 7 nov 2020

DERROTA PARA LOS TITULARES

Tristán Suarez volvió a caer en su tercer amistoso

El equipo dirigido por Aníbal Biggeri cayó por 2-1 ante Camioneros en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. Dos derrotas en tres partidos para el lechero.


Esta mañana de sábado, Tristán Suarez disputó su tercer amistoso de pretemporada y volvió a mostrar algunas falencias ante Camioneros, equipo del Federal A. Al lechero lo madrugaron y cayó 2-1 en condición de visitante.

En cuanto al once inicial, las noticias más importantes fueron la ausencia -en el primer equipo- de Brian Miranda, Francisco Martínez y el capitán Franco Quiroga quien disputó el segundo amistoso del día. Suárez formó con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Nehuen Montoya; Brian Giménez, Matías Muñoz, Marcos Britez Ojeda, Ezequiel Melillo; Maximiliano Brambillo, Fernando Giménez.

El partido comenzó siendo un calco al encuentro del pasado miércoles, en donde el lechero entró dormido nuevamente y esto lo aprovechó Camioneros con el gol de Gonzalo Baglivo a los 2 minutos.

Tras ese gol, el encuentro se volvió muy disputado en la mitad de cancha, en donde se peleó demasiado la tenencia de la pelota sin ser clara para ninguno de los dos equipos. A pesar de que el equipo de Biggeri intentó asociarse por los costados, no terminó generando mucho peligro al área rival y el primer tiempo abajo en el marcador.

El segundo tiempo fue totalmente distinto al primero, la pelota empezó a circular mucho más en ambos equipos, la presión alta de ambos equipos dejó de ocurrir y se generaron más situaciones de gol.

Tras 20 minutos de aproximaciones sin peligro en ambos arcos, llegó el empate del lechero en los pies de Fernando Gimenez quien anotó el 1-1 y su segundo gol consecutivo en amistosos (viene de marcarle en la victoria 3 a 2 ante Lanús).

Cuando parecía que el encuentro se definía en empate, llegó nuevamente Gonzalo Baglivo para estampar el 2-1 definitivo en favor de Camioneros.

Con esta derrota Tristán Suarez suma dos derrotas (Estudiantes de Buenos Aires y Camioneros) y una victoria (reserva de Lanús) en los tres amistosos que jugó. El equipo dirigido por Aníbal Biggeri ya piensa en el 14 de este mes donde jugará su cuarto amistoso ante Almagro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias