viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Echeverría | 6 nov 2020

Joven desaparecido

Buscan desesperadamente a Héctor Villar, un joven con esquizofrenia de Esteban Echeverría

Héctor está desaparecido hace una semana, lo busca intensamente. Su familia cree que alguien lo puede estar reteniendo.


Hace una semana que se desconoce el paradero de Héctor Villar, vecino de Esteban Echeverría de 30 años que padece de esquizofrenia. Graciela, la madre, lo busca intensamente desde entonces y sospecha que o está desorientado o “alguien lo está reteniendo”.

Hemos recibido varias llamadas de vecinos que dicen que lo vieron, ayer me dijeron que lo vieron en el tren que iba a Constitución, contó Graciela a Política del Sur.

Explicó que ya buscaron por “todo Monte Grande y Guillón, y no se sabe nada. “La verdad que ya no sé ni donde buscar”, expresó Villar con angustia.

Además, relató que no es la primera vez que Héctor se pierde. “Hace dos años lo había encontrado en el shopping del Abasto, relató y agregó que en varias ocasiones “le han robado ropa y zapatillas

También advirtió que, debido a que como está sin medicación, “él es muy violento, rompe cosas, insulta”.

Una de las conjeturas de Villar es que si fue a la terminal de Constitución “él tomaría cualquier tren porque piensa que todos vienen para casa. La otra hipótesis que maneja es que “hay alguien que lo está reteniendo”.

Él estaba lavando su ropa, y como tenemos albañiles trabajando en la casa, el portón queda siempre abierto. Por 5 minutos dejé de verlo, y se habrá ido despacito. Pensé que había salido a caminar y volvería, porque en muchas oportunidades le he dado permiso para que vaya a la plaza y vuelva, narró acerca de la última vez que lo vió.

Héctor Villar tiene 30 años, mide 1,70, es de tez blanca, ojos verdes y tiene dificultad para caminar debido a problemas. Responde al apodo de Pico. Y en la última ocasión que fue visto llevaba un short bordó y un buzo blanco con letras negras.

Ante cualquier información comunicarse con Graciela Villar, la madre, al 1127340495.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias