jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 4 nov 2020

PRIMERA VICTORIA PARA EL LECHERO

Tristán Suarez se despertó a tiempo y le ganó a Lanús

El lechero venció a la reserva de Lanús por 3-2 con goles de Ezequiel Melillo, Joaquín Molina y Fernando Gimenez en lo que fue su segundo amistoso de pretemporada.


El conjunto de Anibal Biggeri viene con una pretemporada intensa desde lo físico y recién esta semana comenzó con la disputa de amistosos. El pasado sábado cayó ante Estudiantes de Buenos aires y esta vez le tocó enfrentar a la reserva de Lanús.

El partido se dividió en dos tiempos de 30 minutos, pero la noticia más importante fue la ausencia de Brian Miranda quien fue reemplazado por Brian Giménez, los otros 10 jugadores fueron los mismos que cayeron por 2 a 1 ante estudiantes de buenos aires el pasado sábado.

Tristán Suárez formó con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Matías Muñoz, Marcos Brítez Ojeda; Ezequiel Melillo, Brian Giménez, Enzo Arreguín; Joaquín Molina.

El encuentro comenzó con un Tristán Suarez bastante dormido al que le costó acomodarse en el campo los primeros 10 minutos. Tal es así, que en tan solo 6 minutos el lechero caía 2-0 tras dos errores defensivos que le costaron bastante caros al equipo de Biggeri.

Cuando parecía que el partido se encaminaba a una goleada de la reserva de Lanús, el lechero se despertó y descontó rapidamente con gol de Melillo terminando el primer tiempo en favor del granate, pero tan solo 2-1. 

El segundo tiempo Suarez salió mucho más despierto a buscar el empate y lo logró. Desde los 12 pasos, Joaquín Molina metió un fuerte remate al medio para poner el 2 a 2 parcial en el encuentro.

Cuando parecía que el encuentro se cerraba en el empate apareció Fernando Giménez marcando el 3 a 2 para Tristán y dando vuelta un partido que en el arranque del mismo parecía imposible.

Tristán Suarez volverá a jugar el día Sabado desde las 9.30 de la mañana cuando visite a Camioneros en lo que será su tercer partido de pretemporada en donde tiene un saldo de una victoria y una derrota (ante Estudiantes de Buenos Aires).
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias