viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 3 nov 2020

MOVIMIENTO EN EL PLANTEL MILRAYITAS

Los Andes: Llega un delantero y... ¿se va otro?

El milrayitas oficializó la llegada de un atacante con un pasado importante en el club, aunque un joven delantero podría dejar las filas milrayitas. Enterate de todo, acá.


El lunes por la tarde noche llegó con una lluvia de noticias a Lomas de Zamora. Una buena y una mala para Germán Cavalieri. La buena fue la confirmación oficial de la vuelta de Matías Linás a Los Andes, luego de su paso por Brown de Adrogué, y la mala tiene que ver con la situación de Matías Levato.

El "polaco" Linás, quien había jugado en Los Andes desde la temporada 2014 hasta la 2018 -en el medio volvió a Lanús, cuyo club era dueño de su pase en su momento- y le había marcado un gol importante a Temperley en el último clásico ganado por el milrayitas 1-0, volverá al club de Lomas de Zamora.

Tras su paso por Brown de Adrogué en la Primera Nacional, donde alternó buenos rendimientos con regulares y no pudo encontrar la regularidad que necesitaba, el delantero nacido futbolísticamente en Lanús será nuevamente jugar de Los Andes.

Ayer por la tarde firmó su contrato con el milrayitas, y no se descarta que pueda jugar algunos minutos en el amistoso de esta mañana ante Berazategui -desde las 9.30- en el Eduardo Gallardón.

La situación de Mateo Levato

Distinta es el panorama para el joven delantero Mateo Levato, quien volvió al club luego de una temporada que lo tuvo como goleador de Flandria. El atacante tenía previsto continuar en el club pero la realidad parece indicar otra cosa.

Levato tiene contrato hasta junio de 2021 con Los Andes pero, según contó el sitio oficial del club, su representante (un ex dirigente de la institución de Lomas de Zamora) no aceptó las diferentes propuestas y pidió que la institución le entregue el 70% del pase, algo que el club determinó como "ilegal e inaceptable".

Por lo pronto Levato no fue parte de ninguno de los dos ensayos preparatorios (ante San Martin de Burzaco y Atlanta) ni lo será esta mañana ante Berazategui. Por ahora es una situación que no tiene resolución, aunque hay dos opciones: o se ponen de acuerdo y Levato continúa jugando en Los Andes, o el juvenil quedará parado hasta junio del año próximo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias